Juveniles 22 de octubre de 2022 - 19h
Reserva: Visita a Santa Fe por la última fecha

Central enfrenta este domingo a Colón.

Por la 27° jornada del Torneo de la Liga, la División Reserva de Rosario Central visitará a Colón de Santa Fe, este domingo desde las 10 hs. El encuentro será dirigido por Ignacio Cuicci y podrás verlo a través del Canal Oficial de Youtube.

-ASÍ LLEGAN: El Canalla viene de igualar 3-3 ante River en Arroyo Seco y suma 38 puntos. Mientras que el Sabalero llega de ganarle 1-0 a Defensa y Justicia como visitante y tiene 36 unidades.

-ANTECEDENTE MÁS RECIENTE: El pasado 7 de abril, la Reserva auriazul se impuso 3-1 en el Gigante de Arroyito ante Colón, con tantos de Milton Zanotti, Ricardo Garay y Leandro Iglesias.

-UN RECUERDO: En la primera fecha de la temporada 2017/18, el Canalla ganó de visitante ante el Sabalero por 3-0. El encuentro, que se disputó el 28 de agosto de 2017 en la cancha auxiliar del Bridagier López, tuvo un gol de Agustín Coscia y dos de Agustín Maziero para inclinar el partido en favor de la Academia.

-CITADOS: Lucas Cuevas, Mauricio Maslovski, Leonel Vergara, Ulises Ciccioli, Julián Jerkovic, Kevin Silva, Jonatan Bogado, Guido Birse, Gonzalo Gómez, Carlos Campos, Luciano González, Luciano Ismael Ferreyra, Tomás O’ Connor, Luciano Martín Ferreyra, Tomás Ramírez, Ignacio Zappulla, Gaspar Duarte, Juan Cerrudo, Fabricio Oviedo, Rodrigo Mosqueda, Agustín Módica.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos