Fue 1 a 0 a Patronato
Este sábado por la mañana, la reserva de Central venció por 1 a 0 a su par de Patronato en el predio de Arroyo Seco por el encuentro correspondiente a la fecha 20 del torneo. El gol del triunfo fue anotado por Octavio Rubarth y ambos equipos terminaron el cotejo con 10 jugadores, ya que en la primera etapa se fueron expulsados Pablo Hofstetter en el conjunto de la capital entrerriana y Milton Zanotti en el local.
No se sacaban ventaja. Durante el primer cuarto de hora del encuentro, los arqueros no sufrieron sobresaltos. El partido era trabado en el mediocampo, se repartían el dominio de la pelota, pero no había generación de fútbol.
Lo tuvo el Patrón. Central estaba tirado en ataque y Miró recuperó en su campo, descargó para Barolín y este tocó en corto para Nievas quien con un pase largo dejó cara a cara a Miró con el gol. El volante ofensivo se apuró para definir y la pelota se fue por arriba del travesaño. En 26 minutos, el partido seguía igualado en cero.
Llegó la respuesta del Canalla. Un minuto después de esa llegada de la visita, llegó una buena jugada en ataque para Central. Figueroa de taco, dejó en una posición clara para que Ferreyra pudiera encontrar al “Pulga” García en la medialuna del área, el volante se acomodó y sacó un zurdazo que pasó cerca del ángulo derecho de Rivasseau.
Otra vez el “Pulga”. Se jugaban 36 minutos cuando Santiago García se hizo del balón sobre su sector y fue avanzando en diagonal hacia el área buscando claridad para rematar, cuando encontró el espacio, sin dudarlo sacó un remate de zurda otra vez a la derecha de Rivasseau, pero esta vez fue el palo el que le negó el grito al conjunto Auriazul.
La visita se quedó con 10. En 38 minutos del primer tiempo y luego de un tumulto en el mediocampo, el colegiado le mostró la roja al delantero de la visita, Pablo Hofstetter, quién le había pegado sin pelota a Rubarth.
En igualdad de condiciones. A cinco minutos del final del primer tiempo, Zanotti agredió dentro del área a Jerónimo Almada y el Canalla también se iría al descanso con 10 jugadores.
Gooooool de Centraaaaaaaal. En 17 minutos del complemento, Iglesias buscó con un pase largo, la subida de Santiago García quien tocó al medio para dejar a Rubarth cara a cara con el gol para que solo tenga que tocar a la red y así marcar la apertura del marcador.
Otra para el Canalla. Ya con la mínima ventaja a favor Central manejaba la pelota con criterio. No pasaba demasiado en el partido cuando Iglesias se las ingenió para generarse espacios y sacar un remate que no trajo demasiadas complicaciones para Rivasseau. En 32 minutos del segundo tiempo el partido continuaba 1 a 0.
Lo tuvo el Patrón. A 10 minutos del final, Aruga Torales recibió dentro del área, giró y sacó un remate cruzado que se fue cerca del palo izquierdo de Romero.
Rosario Central: 1- Juan Pablo Romero, 4- Ulises Ciccioli, 2- Gonzalo Gómez 6- Jonatan Bogado y 3- Lautaro Figueroa; 8- Santiago García, 5- Carlos Campos y 11- Luciano I. Ferreyra; 10- Leandro Iglesias; 7- Octavio Rubarth y 9- Milton Zanotti.
DT: Germán Rivarola
Suplentes: 12- Lucas Cuevas, 13- Guido Birse, 14- Leonel Vergara, 15- Julián Jerkovic, 16- Julio Luques, 17- Luciano M. Ferreyra, 18- Rodrigo Mosqueda, 19- Tomás Ramírez, 20- Vinicius Lansade, 21- Ignacio Zappulla y 22- Agustín Modica.
Patronato: 1- Franco Rivasseau; 4- Agustín Ramos Eckhardt, 2- Jerónimo Almada, 6- Santiago Piccioni y 3- Jorge Aruga Torales; 8- Gonzalo López, 5- Brian Nievas, 10- Alejo Miró y 11- Joaquín Barolín; 7- Pablo Hofstetter y 9- José Barretto.
DT: Gabriel Graciani
Patronato: 12- Harahel Ayun, 13- Tomás Díaz, 14- Francisco Yppoliti, 15- Martín Vallejos, 16- Augusto Picco, 17- Agustín Metz, 18- Uriel Galera, 19- Lucas González, 20- Santino Gazzano y 21- Juan Paniagua.
Gol: ST: 17’ Rubarth (RC)
Cambios: ET: Picco X Miró y Galera X Barolín (PAT) ST: 18’ Modica X Rubarth (RC), 28’ Mosqueda X García y Luques X Campos (RC), 36’ Gazzano X López (PAT) 40’ Ramírez X Ferreyra y Zappulla X Iglesias (RC) 43’ González X Aruga y Paniagua X Barretto (PAT).
Árbitro: Iván Mastroieni
Asistente 1: Hernán Prado
Asistente 2: Alexis Ramírez
Central no pudo en la jornada ante el Bicho
VER MÁSCentral derrotó por 1-0 a San Lorenzo en el Bajo Flores.
VER MÁSSerá este sábado en el Nuevo Gasómetro.
VER MÁSSe realizará el sábado 26 de abril a partir de las 10:30 hs
VER MÁSEl Canalla juega este domingo por la 14° fecha.
VER MÁSInformación a tener en cuota sobre los valores de mayo.
VER MÁSEl Canalla obtuvo 15 puntos y se quedó con la jornada.
VER MÁSEl Canalla cosechó 10 puntos y superó al Lobo.
VER MÁSEste martes 15 de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSLe ganó 1-0 a Los Andes en San Nicolás.
VER MÁSEnfrenta a Los Andes en San Nicolás.
VER MÁSRosario Central consiguió sumar 9 puntos ante el Pirata
VER MÁSSerá lunes y martes de 11 a 19 en el Cruce Alberdi.
VER MÁSLa película rinde homenaje a los héroes de Malvinas vinculados a nuestro Club.
VER MÁSRosario Central no pudo ante el Millonario
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEste martes 1° de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSFue por 2-1 frente a Belgrano.
VER MÁSRosario Central enfrentó al Granate por la fecha 2 y ambos equipos se repartieron 3 triunfos por lado.
VER MÁSCentral se impuso 2-1 de visitante y marcha líder de su zona en el Torneo Proyección.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del miércoles 19 de marzo a las 15.30 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSRosario Central empató en la primera fecha del torneo de Inferiores.
VER MÁSCentral perdió 2-0 ante Independiente en Villa Domínico.
VER MÁSEl Club brinda una serie de recomendaciones a nuestros socios, socias e hinchas en torno al comportamiento en días de partido.
VER MÁSEste miércoles en el Salón Centenario del Gigante se realizó el ya tradicional agasajo y distinción a mujeres emblemáticas de la vida del Club.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEl martes 11 de marzo comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSSu debut será este lunes en el partido ante Platense en Ciudad Deportiva.
VER MÁSEnterate toda la información y las vías de comunicación.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del lunes 10/03 a las 17 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSIgualó 1-1 contra San Martín como visitante.
VER MÁSVisita a San Martín por la tercera fecha.
VER MÁSCentral cayó 1-0 ante Central Córdoba en el Gabino Sosa.
VER MÁSLas Canallas perdieron por 1-0 como visitante.
VER MÁSRecibirá este miércoles a Lanús.
VER MÁSEl club informa que ha identificado al socio que ingresó al campo de juego ante Sarmiento.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSCentral ganó el clásico por 2-1 como visitante.
VER MÁSEl martes 18 de febrero comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSCentral igualó 0-0 frente a Deportivo Riestra por la fecha 5 del Torneo Apertura.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del lunes 17 de febrero a las 17.30 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSCentral perdió 1-0 en condición de visitante por la fecha 2 del Torneo Apertura.
VER MÁSCentral se impuso por 3-1 ante Atlético Tucumán.
VER MÁSEl lateral por izquierda paraguayo continuará su carrera en Clube do Remo.
VER MÁSEl extremo de 18 años llega a Central proveniente de Independiente.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEl delantero, campeón con el Canalla en 2023, continuará su carrera en Godoy Cruz de Mendoza.
VER MÁSCentral perdió 2-1 ante River por la fecha 1 del Apertura.
VER MÁSEste domingo reciben a River por la primera fecha
VER MÁSEste lunes 3 de febrero comienza la reserva de populares y venta de plateas para socios/as.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del domingo a las 9 en el Gigante de Arroyito.
VER MÁSEl mediocampista de 24 años se suma al equipo de Ariel Holan.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del martes.
VER MÁSEste jueves 23 de enero a las 14 comienza la reserva de populares y venta de plateas para socios/as.
VER MÁSEl delantero paraguayo de 26 años es nuevo refuerzo canalla.
VER MÁSToda la indumentaria de la nueva marca estará disponible desde el 22 de enero en nuestras tiendas oficiales.
VER MÁSCentral se impuso al equipo santiagueño 2-0 con goles de Malcorra y Campaz.
VER MÁSEl equipo que dirige Rosana Gómez se prepara de cara al inicio de la competencia.
VER MÁSEl futbolista paraguayo de 26 años se suma al equipo de Ariel Holan.
VER MÁSEl pasado sábado 11 de enero, niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de regalos y sorpresas.
VER MÁSConocé todo sobre esta promo especial que estará vigente durante lo que resta del mes.
VER MÁSNuestro plantel entrenará en el predio de AFA en Ezeiza y jugará el tercer amistoso.
VER MÁSCentral derrotó 3-1 a Almirante Brown en el Gigante. Giaccone. Copetti y Quintana anotaron los goles.
VER MÁSEl equipo de Ariel Holan se impuso 1-0 en el Gigante con gol de Gaspar Duarte.
VER MÁSEl debut será el jueves 23 de enero en Mendoza ante Godoy Cruz y el Clásico se jugará el domingo 16 de febrero.
VER MÁSEl lateral por izquierda llega proveniente de Racing.
VER MÁSTodo el día a día de la preparación canalla de cara al primer semestre del año.
VER MÁSDamián Fernández, Ignacio Ovando, Felipe Carnicero, Leonardo Ríos, Giovanni Cantizano, Mateo Serra, Thiago Ponce y Milton Zanotti iniciaron la preparación con el plantel profesional.
VER MÁSEl plantel profesional inició la pretemporada este viernes por la tarde en el predio de Arroyo Seco.
VER MÁSLa marca regresa al Club tras escribir páginas gloriosas con la obtención de la Conmebol 1995.
VER MÁSTras cinco años en el Club y un título conseguido, el defensor seguirá su carrera en otra institución.
VER MÁSRosario Central informa que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones permanentes para los partidos de local durante el primer certamen del año.
VER MÁSMultitudinaria participación de los hinchas canallas en una nueva edición.
VER MÁSRepasá horarios e información necesaria.
VER MÁSDebutará con Godoy Cruz en el Torneo de la LPF y enfrentará a Los Andes por Copa Argentina.
VER MÁSConocé cómo será la actividad en predios y tiendas.
VER MÁSMarco Ruben para todo el pueblo Canalla
VER MÁSFue 2-1 ante Belgrano de Córdoba.
VER MÁSDesde AFA se levantó la clausura de la Popular Norte para el próximo año.
VER MÁSInformación útil para socios y socias.
VER MÁSSuperaron por 2-1 a Ferro en Ciudad Deportiva.
VER MÁSCentral recibe a Ferro en Ciudad Deportiva.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro de la última fecha.
VER MÁSLa jornada metodológica teórica – práctica tuvo lugar en Ciudad Deportiva.
VER MÁS