Juveniles 4 de febrero de 2023 - 11h
Reserva: Triunfo Canalla en Arroyo

Central venció 2 a 0 a Tigre

Este sábado por la mañana, la reserva de Central venció a su par de Tigre por 2 a 0 en el encuentro válido por la segunda fecha del Torneo Proyección. El encuentro se disputó en la cancha principal del predio de Arroyo Seco y los dirigidos por Rivarola se quedaron con los 3 puntos gracias a los goles de Módica y Lo Celso.

Se salvó Tigre. Central salió con todo, tal es así que al primer minuto de juego casi abre el marcador. Tras una excelente habilitación de Peralta, Módica definió exigido y Solari con gran esfuerzo evitó lo que era la caída segura de su arco.

Gooooooooolllllll de Centraaaaaaaaaaalllllll. En 25 minutos, Ramiro Peralta avanzo en tres cuartos de cancha con pelota dominada, levantó la cabeza y se la dio a Duarte quien ingresaba solo por derecha, el delantero tocó al centro y Módica no tuvo más que empujarla para poner al Canalla arriba en el marcador.  

El palo salvó al Canalla. A los 43 minutos Tigre dispuso de un peligroso tiro libre desde la izquierda, casi en el vértice del área, Rossi, envió un centro pasado para el ingreso en solitario de Santiago González pero su remate fue devuelto por el palo derecho de Quintero.

Duarte Casi pone el segundo. En un segundo tiempo chato y sin llegadas importantes, Duarte luego de una interesante jugada personal por el sector derecho, se metió al área y quedó cara a cara con Solari. El delantero llegó muy exigido y el arquero alcanzó a despejar.

Entró metido. A menos de un minuto de estar en cancha Octavio Rubarth probó desde afuera del área y su zurdazo fue controlado por Solari en dos tiempos arrojándose junto a su palo izquierdo.

Goooooolaaaaazoooooo. Se jugaban 32 minutos y Duarte tras una buena jugada personal por derecha descargó para peralta quien de primera habilitó a Lo Celso para que el enganche sacara un lindo remate que se metió al lado del palo izquierdo del arquero “matador”. Central se ponía 2 a 0 arriba.

Síntesis:

Rosario Central: 1- Valentino Quintero; 4- Ulises Ciccioli, 2- Luca Raffin, 6- Santiago Contreras y 3- Lautaro Figueroa; 8- Ramiro Peralta, 5- César Amarilla, 10- Francesco Lo Celso y 11- Rodrigo Mosqueda; 7- Gaspar Duarte y 9- Agustín Módica.

DT: Germán Rivarola

Suplentes: 12- Lucas Cuevas, 13- Valentino Mozzi, 14- Mateo González, 15- Leonardo Ruiz, 16- Luciano González, 17- Samuel Beltrán, 18- Ignacio Zappulla, 19- Tomás Ramírez, 20- Santiago García, 21- Cristian Bonesso, 22- Octavio Rubarth y 23- Facundo Alarcón.

Tigre: 1- Anibal Solari; 4- Valentín Moreno, 2- Alex Baigorria, 6- Tomás Fernández y 3- Ángelo Marchese; 8- Lorenzo Scipioni, 5- Sebastián Gallo, 10- Matías Espíndola y 11- Ignacio Rossi; 7- Santiago González y 9- Camilo Biganoni.

DT: Juan Carlos Blengio

Suplentes: 12- Ezequiel Daniele, 13- Jeremías Ramponi, 14- Santiago Arellano, 15- Thiago Sánchez, 16- Luciano Minitti, 17- Thiaho Airala Zárate, 18- Mirko Feito, 19- Tobías Silva, 20- Brian Vittadello, 21- Franco Bergandi, 22- Lucas Trinidad y 23- José Sánchez.

Goles: PT: 25’ Módica (RC) ST: 32’ Lo Celso (RC)

Cambios: ST: 11’ J. Sánchez X Rossi, T. Sánchez X Gallo y Airala Zárate X Marchese(T) 22’ Trinidad X Espíndola (T) 28’ García X Mosqueda(RC) Vittadello X Biganoni (T) 29’ Rubarth X Módica (RC) 42’ Zappulla X Peralta y Bonesso X Duarte (RC)

Árbitro: Gonzalo Correa

Asistente 1: Oscar Maidana

Asistente 2: Fabricio Santa Cruz

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos