Juveniles 16 de febrero de 2023 - 12h
Reserva: Triunfo ante el único puntero

El Canalla le ganó 3 a 1 a Lanús

Este jueves por la mañana la reserva de Central venció 3 a 1 a Lanús por la cuarta fecha del torneo Proyección en la cancha principal del complejo ubicado en Arroyo Seco. Para el conjunto dirigido por Rivarola anotaron Figueroa, Mosqueda y Alarcón, mientras que Cabrera convirtió el descuento parcial para el conjunto que llegaba como único líder de la divisional.

Avisó el Canalla. A los 22 minutos llegó la primera situación para Central. Ramiro Peralta ejecutó un tiro libre desde la derecha, Mosqueda ganó de arriba y Peraggini, contuvo arrojándose al piso.

Respuesta Granate. Sobre los 24 minutos, Aquino se llevó la pelota de atropellad, ingresó al área y definió cruzado ante la salida de Quintero. La pelota se fue rozando el poste.

Goooooooooool de Centraaaaaaaaaal. Solo un minuto después de la jugada en ataque del conjunto visitante llegó la apertura del marcador. Ramiro Peralta quien a esa altura del partido manejaba los hilos del Canalla en ataque, metió una pelota en profundidad para la subida de Figueroa, el lateral definió cruzado para dejar sin chances a Peraggini. En 25 minutos Central se adelantaba por la mínima.

Gooooooool Canallaaaaa. A los 17 minutos del complemento el local armó una linda jugada para poner el dos a 0. O’ Connor peleó una pelota, recuperó y descargó para Peralta, este habilitó a Mateo González quién sacó un centro pasado que sobró al arquero y encontró la posición de Mosqueda para que de pique al suelo adelante al Canalla en el marcador.

Llegó el descuento. En 19 minutos la visita dispuso de un tiro de esquina desde la derecha, Cabrera ganó de arriba y le cambió el palo a Quintero para poner a Lanús en partido.

Goooooooooooool. Se jugaban 2 minutos de tiempo agregado cuando apareció una sociedad entre tres que ingresaron desde el banco. Amarilla tomó la pelota en tres cuartos de cancha, tocó para García que apareció por izquierda y el Pulga lo dejó en inmejorable posición a Alarcón para que liquide el partido ante la salida de Peraggini.

Síntesis:

Rosario Central: 1- Valentino Quintero; 4- Mateo González, 2- Luca Raffin, 6- Guido Birse y 3- Lautaro Figueroa; 8- Ramiro Peralta, 5- Carlos Campos, 10- Tomás O’Connor y 11- Rodrigo Mosqueda; 7- Gaspar Duarte y 9- Octavio Rubarth.

DT: Germán Rivarola

Suplentes: 12- Lucas Cuevas, 13- Santiago Contreras, 14- Leonardo Ruiz, 15- César Amarilla, 16- Tomás Salteño, 17- Luciano González, 18- Santiago García, 19- Cristian Bonesso y 20- Tomás Ramírez, 21- Ignacio Zappulla y 22- Facundo Alarcón..

Lanús: 1- Luciano Peraggini;4- Elías Brito, 2- Lucas Irusta, 6- Juan Rodríguez y 3- Julio Soler; 5- Martín González; 8- Agustín Rodríguez y 10- Samuel Careaga; 7- Bruno Cabrera, 9- Nicolás Scarpino y 11- Dylan Aquino.

DT: Rodrigo Acosta

Suplentes: 12- Nicolás Claa, 13- Máximo Heredia, 14- Tobías Quiroz, 15- Luca Kmet, 16- Alan Galeano, 17- Santiago Heredia, 18- Lucas Muñoz y 19- Brian Rojas .

Goles: PT: 25’ Figueroa (RC) ST: 17' Mosqueda (RC), 19' Cabrera (LAN) y 47' Alarcón (RC).

Cambios: PT: 28’ Galeano por Careaga (LAN) ST: Kmet X González y S. Heredia X Brito (LAN) 26’ Bonesso X O’Connor (RC), 32’ García X Duarte y Alarcón X Rubarth (RC) 35’ Muñoz X Scarpino (LAN), 39’ Amarilla X Campos y Contreras X Peralta (RC)

Árbitro: Agustín Flores

Asistente 1: Leandro Carril

Asistente 2: Matías Panozzo

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos