Juveniles 17 de marzo de 2023 - 11h
Reserva: Triunfazo Canalla

Fue victoria por 3 a 1 ante Huracán

Este viernes por la mañana la reserva de Central venció por 3 a 1 a Huracán en Arroyo Seco por la octava fecha del Torneo Proyección. Los goles del conjunto Auriazul los anotaron, Martínez Dupuy, Contreras y Cerrudo, mientras que el empate transitorio lo había conseguido Pólvera. Los dirigidos por Rivarola jugaron todo el segundo tiempo con un jugador menos, ya que, sobre el final de la primera etapa, se fue expulsado Martínez Dupuy por doble amonestación.

No se sacaban ventaja. En los primeros 15 minutos del encuentro, el partido se disputaba con mucha intensidad en el medio campo, pero ambos equipos fallaban a la hora de crear jugadas en ataque.

Partido chato. A falta de 15 minutos para el final de la primera etapa, el partido se fue apagando. Los dos conjuntos ya no jugaban con la misma intensidad que en los primeros minutos.

Se salvó el Globo. A los 34 minutos, Cortéz inició la jugada por derecha, adelantó para Peralta quien sacó un centro para que la pelota le llegue a Fabricio Oviedo pero su remate fue tapado por Martínez. Lo tuvo el Canalla.

Gooool de Centraaaaaaal. A los 38 minutos llegó un centro pasado desde la izquierda de Lautaro Figueroa, Oviedo la paró de pecho, le pegó al arco pero Martínez tapó dejando un rebote corto que le quedó a Luca Martínez Dupuy, para que ponga al local uno a cero arriba.

Central muy cerca del segundo. A los 40 minutos, Quintero sacó una contra rápida y la pelota le terminó cayendo a Lo Celso, se camodó y sacó un remate razante, pero Martínez en un notable esfuerzo terminó desviando al corner. A la salida de ese tiro de esquina, Raffin, terminó estrellando su testazo en el palo.

Problemas para Rivarola. A los 44 miunutos, Luca Martínez Dupuy cometió una falta contra Leonel Pérez y Manuel Girett le mostraba la segunda amarilla. Central se quedaba con 10 jugadores.

Llegó el empate. A los 18 minutos del complemento, Pisculichi metió un excelente pase a espalda de los centrales, Pólvera controló se abrió y la clavó al ángulo dejando sin chances a Quintero.

Goooooooooooooool Canallaaaaaaaaaaaaaa. A los 32 minutos y tras un tiro de esquina ejecutado a la perfección por Peralta, el recién ingresado Contreras se elevó y cabeceó solo para ajusticiar a Martínez.

Se salvó Huracán. Tras una salida rápida de contra, Cerrudo tras una muy linda jugada personal, ingresó al área y remató pero Martínez, una de las figuras del encuentro llegó a desviar. En la jugada siguiente, luego del corner, Modica remató y la pelota pegó en el travesaño. Dos minutos después, Martínez le tapó un mano a mano a Cerrudo.

Se lo perdió Central. A falta de 4 minutos para el final del partido, Modica dejó atrás al arquero, se abrió demasiado y definió mal. La pelota se fue por línea de fondo.

Partido liquidado. Cuando se jugaba el quinto minuto de tiempo agregado, Agustín Modica apareció como extremo por izquierda y tras dejar atrás a dos rivales, descargó para Juan Cerrudo quien desde el punto de penal y de derecha, la puso junto al palo para poner cifras definitivas.

Síntesis:

Rosario Central: 1- Valentino Quintero; 4- Ismael Cortéz, 2- Luca Raffin, 6- Guido Birse y 3- Lautaro Figueroa; 8- Ramiro Peralta, 5- Carlos Campos, 10- Francesco Lo Celso y 11- Luciano Ferreyra; 7- Fabricio Oviedo y 9- Luca Martínez Dupuy.

DT: Germán Rivarola

Suplentes: 12- Lucas Cuevas, 13- Santiago Contreras, 14- Mateo González, 15- César Amarilla, 16- Tomás Ramírez, 17- Santiago García, 18- Rodrigo Mosqueda, 19- Gaspar Duarte, 20- Juan Cerrudo y 21- Agustín Modica.

Huracán: 1- Alexis Martínez; 4- Iván Valenzuela, 2- Leandro Figueredo, 6- Mauro Villar y 3- Santiago Pisculichi; 8- Leonel Pérez, 5- Milton Ríos, 10- Lucas Ortíz y 11- Luca Babino; 9- Matías Pólvera y 7- Alexis Dulón.

DT: Claudio Cabrera

Suplentes: 12- Nazareno Durán, 13- Leandro Giménez, 14- Ignacio Campo, 15- Santino Piccinetti, 16- Damián Maciel, 17- Nayib Mohamed, 18- Thiago Salischiker y 19- Yair Abraham.

Goles: PT: 38’ Martínez Dupuy (RC). ST: 18’ Pólvera (H), 32’ Contreras (RC) y 49’ Cerrudo (RC).

Cambios: ET: Modica X Oviedo (RC) y Mohamed X Ortíz (H). ST: 10’ González X Cortéz (RC), 19’ Mosqueda Lo Celso y Cerrudo X Ferreyra (RC) 26’ Abraham X Pisculichi (H) y Contreras X Figueroa (RC), 32 Giménez X Pérez (H) y 36’ Salischiker X Babino (H).

Expulsado: PT: 44’ Martínez Dupuy (RC)

Árbitro: Manuel Girett

Asistente 1: Gastón Galarza

Asistente 2: Sebastián Milesi

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos