Juveniles 11 de marzo de 2023 - 11h
Reserva: No pudo en Santa Fe

Fue derrota por 4 a 2 ante Unión

Este viernes por la mañana, en el estadio 15 de abril, Unión recibió a Central por la séptima fecha del torneo Proyección. El conjunto “tatengue” se quedó con los tres puntos tras vencer al Canalla por 4 a 2. Los goles del local fueron convertidos por Comas en dos ocasiones, Tomás González y Cristian González, mientras que para los dirigidos por Rivarola anotaron Modica y Mosqueda.

Avisó Central. A los 13 minutos, Peralta ejecutó un tiro libre desde la derecha, Mosqueda no pudo conectar en el punto del penal y el colo Rodríguez que entraba por el fondo le pegó, pero su remate se fue cerca del ángulo derecho de Diego González.

Una más para el Canalla. Ramiro Peralta probó desde afuera con buena dirección y potencia pero Diego González contuvo en dos tiempos. En 20 minutos el partido seguía igualado en cero.

Penal para Unión. En 31 minutos, Tomás Romero dejó atrás a la última línea auriazul y cuando enfrentó a Quintero, al arquero no le quedó otra que cometerle penal.

Gol de Unión. Un minuto después, Comas ejecutó desde los 12 pasos a Quintero poniéndola pegada al palo.

Gooooooooool de Centraaaaaaaallll. A los 34 minutos, Mosqueda desde la izquierda mandó un centro rasante, la pelota le quedó limpia a Modica, quien con un hermoso derechazo la clavó en el ángulo derecho para poner las cosas iguales que al principio.

Otra vez se adelantó el local. A los 37 minutos, Del Blanco avanzó por la izquierda, llegó hasta el fondo y tocó atrás para la subida de Comas, el “10” le dio como venía y sentenció la ventaja parcial.

Gooool Canaaaaallaaaaaa. A falta de cuatro minutos para el final de la primera etapa, Ciccioli sacó un centro pasado desde su sector que encontró la cabeza de Mosqueda quien conectó de muy buena manera para ponerla junto al palo derecho de González.

Gol Tatengue. Dos minutos después del empate transitorio, Del Blanco se hizo cargo de una pelota parada desde la derecha del ataque tatengue, Tomás González de arremetida ponía nuevamente arriba al local.

De ida y vuelta. Promediando la segunda etapa, los dos equipos tenían situaciones pero sin demasiada claridad. El partido se le hacía cuesta arriba al Canalla.

Lo liquidó de contra. A los 35 minutos en una buena jugada personal de Cristian González, ingresó al área y la “pinchó” por sobre la humanidad de Quintero para decretar el 4 a 2 para el local.

Siguió buscando. A tres minutos del final, Ciccioli probó desde afuera del área, pero González le quitó la posibilidad de descontar al lateral derecho del conjunto Auriazul.

Casi llega el descuento. Se jugaba un minuto de tiempo agregado cuando tras un excelente quite de Ciccioli, el lateral cambió de frente para el “pulga” García, el recién ingresado sacó un centro a la cabeza de Modica pero la pelota se fue ancha. Dos minutos después, fue Mosqueda el queprobó pero tampoco pudo efectivizar el descuento.

Síntesis:

Rosario Central: 1- Valentino Quintero; 4- Ulises Ciccioli, 2- Luca Raffin, 6- Fernando Rodríguez y 3- Lautaro Figueroa; 8- Ramiro Peralta, 5- Carlos Campos, 10- Leandro Iglesias y 11- Rodrigo Mosqueda; 7- Juan Cerrudo y 9- Agustín Modica.

DT: Germán Rivarola

Suplentes: 12- Lucas Cuevas, 13- Guido Birse, 14- Mateo González, 15- Mateo Serra, 16- Tomás Ramírez, 17- Santiago García, 18- Cristian Bonesso, 19- Gaspar Duarte y 20- Octavio Rubarth.

Unión: 1- Diego González; 4- Alexander Acosta, 2- Nicolás Paz, 6- Rafael Profini y 3-Diego Cristaldo; 5- Francisco Maurino y 10- Gastón Comas; 8- Valentino Venetucci, 7- Tomás González y 11- Mateo Del Blanco; 9- Tomás Romero.

DT: Marcelo Mosset

Suplentes: 12- Agustín Chávez, 13- Manuel Cuestas, 14- Lisandro Morales, 15- Bautista Schmidt, 16- Cristian González, 17- Lionel Verde, 18- Mirko Ortíz, 19- Claudio Salto, 20- Francisco Pumpido, 21- Tomás Aballay, 22- Dylan Greco y 23- Yair Ratotti.

Goles: PT: 32’ Comas (P) (UNI), 34’ Modica (RC), 37’ Comas (UNI), 41’ Mosqueda (RC) y 43’ M. González (UNI). ST: C. González (UNI)

Cambios: ST: 16’ Ratotti X M. González (UNI), 22’ Aballay X Del Blanco y C. González X Romero (UNI), 31’ Birse X Rodríguez y Rubarth X Campos (RC), 33’ Pumpido X Venetucci (UNI) y 38’ Serra X Peralta, García X Iglesias y Duarte X Cerrudo (RC).

Árbitro: Jonathan Barrios

Asistente 1: Hernán Antola

Asistente 2: Iván Castelu

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos