Juveniles 17 de julio de 2022 - 14h
Reserva: Lunes de Clásico

Se jugará desde las 11 como visitante.

Por la novena fecha del Torneo de la Liga, la División Reserva de Rosario Central visitará a la de Newell’s, este lunes desde las 11 hs. El Clásico será arbitrado por Gonzalo Creimermann y podrás verlo a través del Canal Oficial de Youtube.

-ASÍ LLEGAN: El conjunto dirigido por Germán Rivarola viene de golear 5-1 a Independiente y es uno de los escoltas del torneo con 15 puntos (a uno de Vélez y Tigre), mientras que el equipo rojinegro llega de igualar 4-4 con Racing y suma 13 unidades.

- LO MÁS RECIENTE: El 18 de marzo pasado, el Canalla se quedó con el Clásico de la categoría en Arroyo Seco, al imponerse 2-1 con dos tantos de Franco Frías. El último de visitante se disputó el 20 de agosto de 2021 en el Bielsa y fue empate 1-1, siendo nuevamente el “Chipi” anotador del tanto auriazul.

-LOS ÚLTIMOS CINCO CLÁSICOS DE VISITANTE: El saldo en este rango de partidos, es de una victoria para Central y cuatro empates.

*Torneo de la Liga 2021: 1-1 (Franco Frías)
*Superliga 2018/19: 0-0
*Temporada 2016/17: 2-1 (Rodrigo Migone y Matías Mansilla)
*Torneo Transición 2016: 2-2 (Joaquín Pereyra -2-)
*Campeonato 2015: 0-0

-CITADOS: Mauricio Maslovski, Valentino Quintero, Ulises Ciccioli, Gonzalo Gómez, Kevin Silva, Julián Jerkovic, Jonatan Bogado, Lautaro Figueroa, Fernando Rodríguez, Leonel Vergara, Julio Luques, Kevin Ortíz, Leandro Iglesias, Luciano Martín Ferreyra, Ramiro Peralta, Ignacio Zappulla, Luciano González, Tomás O’ Connor, Rodrigo Mosqueda, Octavio Rubarth, Franco Bustos Glavas, Fabricio Oviedo, Juan Cerrudo.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos