Juveniles 6 de junio de 2022 - 13h
Reserva: Igualdad ante el actual campeón

Central empató 2-2 como visitante ante Lanús, que alcanzó la paridad sobre la hora.

Por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021, la División Reserva de Rosario Central empató 2-2 como visitante ante Lanús, actual campeón de la categoría. El Canalla logró ponerse dos veces en ventaja gracias a los goles de Franco Bustos Glavas y Octavio Rubarth, pero terminó privándose de lo que hubiese sido un justo triunfo al sufrir el segundo tanto local en el cuarto minuto de adición del complemento.


-Una en el arranque. A los 2’ Jerkovic se proyectó por izquierda y remató fuerte al arco, exigiendo al arquero, que se tiró hacia su derecha para contener el primer intento Canalla del partido.

-Chance para el local. Llegó Lanús a los 19’, cuando Jonathan Rodríguez para abrió a la izquierda para Castillo, quien entrando al área remató fuerte y cruzado, pero la pelota terminó yéndose alta.

-Mano a mano. En 21’, tras recibir de Santiago García, Peralta habilitó a Franco Bustos Glavas, quien entró al área con pelota dominada pero se encontró con una rápida reacción del arquero Peraggini, quien salió a cortar y con su pierna derecha logró despejar.

-En ventaja Central. Cuando se jugaban 32’, el Canalla recuperó el balón en campo propio y salió rápido de contra. Cerrudo tocó para Peralta y este dio un largo pase para Bustos Glavas, quien se escapó hasta el área y luego eludió al arquero, para definir sutilmente y darle el 1-0 a Central.

-Igualdad Granate. Ya en el complemento, a los 10’, Lanús alcanzó el empate con una jugada colectiva en la que Jonathan Rodríguez abrió a la derecha para Torres y este tiró el centro que Castillo terminó empujando en la puerta del área para marcar el 1-1.

-Otra vez arriba Central. En 28’ tras una combinación entre Mosqueda y Rubarth, Peralta terminó recibiendo cerca del área y remató cruzado, a la derecha del arquero. Pero en el área el propio Rubarth, quien había ingresado un minuto antes, apareció para desviar la trayectoria del balón con un fino toque y así darle el 2-1 al conjunto dirigido por Germán Rivarola.

-Pudo haber sido el tercero auriazul. Cinco más tarde, el arquero Granate Peraggini salió a cortar fuera del área y el rebote terminó quedando para García, quien se animó desde lejos al ver al guardametas adelantado, pero la pelota terminó yéndose desviada por poco.

-Clara para el Canalla. En 44’ del segundo tiempo, luego de un córner desde la derecha de Peralta, el despeje rival cayó en los pies de Atardo, quien desde fuera del área sacó un fuerte disparo que el arquero despejó hacia un nuevo saque de esquina, luego de tirarse hacia su derecha.

-Se escapó la victoria en el final. En el cuarto minuto de adición, Muñoz apareció con un cabezazo dentro del área tras un centro llegado desde la derecha y le impidió a Central quedarse con lo que hubiese sido un merecido triunfo. Fue empate 2-2 en el Sur del Gran Buenos Aires


Síntesis:

Lanús (2): Luciano Peraggini; Juan Martín Ginzo, Lucas Irusta, Juan Pablo Rodríguez, Brian Rojas; Matías Vera, Kevin Benítez, Jonathan Rodríguez, Lucio Castillo; Cristian Torres y Leandro Moreira. DT: Rodrigo Acosta

-Suplentes: Patricio Albornoz, Facundo Sánchez, Ciro Domínguez, Fabricio Acosta, Joaquín Fernández, Cameron Johnson, Máximo Heredia, Mauricio Cardillo, Lucas Muñoz, Emiliano Gómez.


Rosario Central (2): Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Jonatan Bogado, Gonzalo Gómez, Julián Jerkovic; Ramiro Peralta, Gonzalo Atardo; Juan Cerrudo, Santiago García, Rodrigo Mosqueda; Franco Bustos Glavas. DT: Germán Rivarola

-Suplentes: Lucas Cuevas, Guido Birse, Leonel Vergara, Luciano Martín Ferreyra, Ignacio Zappulla, Octavio Rubarth, Facundo Alarcón

Árbitra: Roberta Echeverría

Goles: PT 32’ Bustos Glavas (RC). ST 10’ Castillo (L), 28’ Rubarth (RC), 49’ Muñoz (L)

Cambios: ST 18’ Cardillo por Jonathan Rodríguez (L), 23’ Ferreyra por Cerrudo (RC), 27’ Rubarth por Bustos Glavas (RC), 29’ Gómez por Moreira, Fernández por Castillo (L), 40’ Muñoz por Vera (L), 43’ Birse por García (RC)

Expulsados: ST 50’ Cardillo (L), Bogado (RC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos