Juveniles 23 de octubre de 2022 - 12h
Reserva: Gran goleada para cerrar el torneo

Central le ganó 5-0 a Colón en Santa Fe.

El conjunto dirigido por Germán Rivarola cerró el año a puro gol en Santa Fe. Este domingo por la mañana, en el Estadio Brigadier López, la Reserva Canalla goleó a la de Colón a domicilio por 5-0. Los tantos auriazules en el último encuentro del torneo lo marcaron Juan Cerrudo en dos ocasiones, Tomás O’ Connor, Gaspar Duarte y Rodrigo Mosqueda.


-Salvada en el comienzo. A los 7’ Colón llegó con una contra en la que Curcio avanzó por izquierda y cruzó un remate que recorrió toda el área de Central y que Ciccioli, con lo justo despejó hacia el córner cuando aparecía en el segundo palo Deboli para definir.

-Oportunidad auriazul. Dos más tarde, respondió Central con un desborde por derecha y centro de Vergara que encontró en la puerta del área grande a Pupi Ferreyra, quien terminó rematando apenas por arriba del travesaño.

-Central rompió el cero. Cuando se jugaban 15’, tras un buen pase largo desde la línea de fondo, Cerrudo logró ganarle a Fugas y, dentro del área, definió correctamente ante el achique del arquero para poner 1-0 arriba al equipo conducido por Pirulo Rivarola.

-Segundo del Canalla. Diez minutos después, Central amplió la ventaja. Luego una buena recuperación en mitad de cancha, primero Campos jugó en corto hacia la izquierda, luego lo hizo Oviedo hacia la misma banda pero en largo para Ferreyra, quien condujo y se metió al área para servir un pase al punto penal, donde O’ Connor definió con sutileza y le dio el 2-0 a la Academia.

-Buena chance al inicio del complemento. En el segundo tiempo, a los 6’, O’ Connor jugó el balón desde la derecha hacia el centro, donde Oviedo ganó la carrera y apareció en soledad para definir entrando al área, pero Masuero achicó bien y tapó el remate.

-Llegó el tercero. Apenas tres minutos más tarde, luego de un saque lateral desde la izquierda, Campos lanzó un magnífico pase cruzado y largo hacia la otra banda, donde Cerrudo primero dominó y luego definió cruzado cayéndose para pegar la pelota junto al palo derecho del arquero y marcar el 3-0 de Central.

-El arquero volvió a salvar al local. En 22’ Pupi Ferreyra ejecutó a colocar un tiro libre desde fuera del área. La pelota parecía tener destino del gol, pero Masuero voló a su izquierdo y mandó la pelota al córner.

-El cuarto, un golazo. Cuando se jugaban 35’ Pupi Ferreyra volvió a armar otra gran jugada por izquierda, en la que pese a la presión de su marca, logró llegar hasta el fondo y servirle el pase al ingresado Duarte, quien en el área chica tiró un taco que significó el 4-0.

-Para cerrar la goleada. A los 39’, apenas un minuto después de haber entrado, Mosqueda anotó el quinto, luego de escaparse por izquierda y definir cruzado ante la salida del arquero.


Síntesis:

Colón (0): Facundo Masuero; Luciano Cura, Elías Fugas, Nicolás Utrera, Leandro Ojeda; Aarón Martínez, Facundo Farías, Lautaro Laborié; Rodrigo Curcio; Santino Sciacqua, Franco Déboli. DT: Adrián Marini.

-Suplentes: Joaquín Enrico, Tomás Ramírez, Julián Glavocic, Conrado Ibarra, Jerónimo Ridolfi, Guillermo Gozálvez, Leandro Zabala, Nahuel Giménez, Eliseo Vázquez, Jesús Olmedo, Ciro Ramírez, Danilo Gómez.

Rosario Central (5): Mauricio Maslovski; Leonel Vergara, Kevin Silva, Jonatan Bogado, Ulises Ciccioli; Gonzalo Gómez, Carlos Campos; Juan Cerrudo, Tomás O’ Connor, Luciano Ismael Ferreyra; Fabricio Oviedo. DT: Germán Rivarola

-Suplentes: Lucas Cuevas, Guido Birse, Julián Jerkovic, Luciano González, Luciano Martín Ferreyra, Ignacio Zappulla, Gaspar Duarte, Tomás Ramírez, Rodrigo Mosqueda, Agustín Módica.

Árbitro: Ignacio Cuicci

Goles: PT 15’ Cerrudo (RC), 25’ O’ Connor (RC). ST 9’ Cerrudo (RC), 35’ Duarte (RC), 39’ Mosqueda (RC)

Cambios: ST 0’ Gozálvez por Farías, Olmedo por Sciacqua (Co), 17’ Módica por Oviedo (RC), 31’ Ridolfi por Martínez (Co), Duarte por Cerrudo (RC), 38’ Jerkovic por Vergara, González por 0’ Connor, Mosqueda por Ferreyra (RC), 40’ Vázquez por Curcio, Giménez por Ojeda (Co).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos