Juveniles 12 de octubre de 2022 - 13h
Reserva: El Canalla lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos

Fue 2 a 1 frente a Atlético Tucumán.

Este miércoles por la mañana y por la fecha número 25 del torneo de reserva, Central se quedó con los tres puntos en Arroyo Seco al vencer por 2 a 1 a Atlético Tucumán. El Decano se había puesto en ventaja con un gol de Walter Alanis pero el conjunto dirigido por Rivarola lo dio vuelta en la segunda etapa con un golazo de Tomás O’Connor y otro en tiempo cumplido de Agustín Módica.

La primera fue para Central. Figueroa robó una pelota en tres cuartos de cancha y avanzó por su sector, descargó para Ferreyra quien entregó para O’Connor y el enganche le pegó desde afuera por arriba del travesaño. En 6 minutos el Canalla avisaba.

Una clara para el Canalla. En 20 minutos el Pupi Ferreyra arrancó con pelota dominada y metió una pelota en cortada para Zanotti que lo dejó cara a cara con Lescano, el delantero definió bien pero Valor salvó sobre la línea.

Gol de Atlético. Cardozo abrió para Trujillo hacia el sector derecho del ataque visitante, su centro sobró a toda la última línea de Central y Alanis conectó de cabeza para dejar sin chances a Romero. En 32 minutos de la primera etapa, el Decano se adelantaba en el marcador.

Lescano salvó al Decano. Se jugaban 2 minutos del complemento cuando Vergara metió un centro pasado que controló y remató Ferreyra, Lescano en un gran esfuerzo alcanzó a desviar y a ahogarle el grito a Duarte quien entraba solo por detrás del arquero.

Gooooooolaaaazoooo Canallaaaa. En 6 minutos Duarte encontró a Tomás O’Connor quien dominó el balón, con un amague se sacó de encima a Bustamante y sacó un derechazo muy bien direccionado desde afuera del área que se metió junto al palo izquierdo de Lescano. Central igualaba las acciones en el amanecer del complemento.

Se lo perdió el Pupi. Ramírez habilitó a Ferreyra ejecutando un tiro libre rápidamente en tres cuartos de cancha dejando mal parada a toda la defensa del conjunto tucumano, el Pupitras una serie de amagues remató de zurda pero su remate se fue desviado. En 31 minutos Central no podía sacar ventaja.

Gooooooooool de Centraaaaaaaallll. En el ocaso del partido, ya en tiempo cumplido, O’Connor desde el círculo central y con la cara externa del pie derecho, habilitó a Módica quien tras controlar y sacarse de encima a Morales quedó mano a mano con Lescano y el delantero con un toque de zurda, dejó sin chances al arquero de la visita.

Síntesis:

Rosario Central (2): 1- Juan Pablo Romero; 4- Leonel Vergara, 2- Kevin Silva, 6- Jonatan Bogado y 3- Lautaro Figueroa; 5- Carlos Campos; 7- Santiago García, 8- Tomás O’Connor y 10- Luciano I. Ferreyra; 9- Milton Zanotti y 11- Rodrigo Mosqueda.

DT: Germán Rivarola

Suplentes: 12- Valentino Quintero, 13- Julián Jerkovik, 14- Gonzalo Gómez, 15- Ulises Ciccioli, 16- Luciano González, 17- Luciano M. Ferreyra, 18- Ignacio Zappulla, 19- Vinicius Lansade, 20- Tomás Ramírez, 21- Gaspar Duarte y 22- Agustín Módica.

Atlético Tucumán (1): 1- Gustavo Lescano; 4- Calachi Brandán, 2- Rodrigo Morales, 6- Mariano Peralta Canto y 3- Marcos Valor; 8- Luis Cardozo, 5- Mateo Bustamante, 10- Benjamín Salverry y 11- Juan Trujillo; 7- Joaquín Ávila y 9- Walter Alanis.

DT: Martín Anastacio

Suplentes: 12- Héctor Maza Díaz, 13- Elías Ibañez, 14- Eber Soraire Pérez, 15- César Vega, 16- Ignacio Juárez, 17- Pablo Jatib, 18- Nicolás Roldán, 19- Omar Romano y 20- Ulises Llanos.

Goles: PT: 32’ Alanis (ATU) ST: 6’ O’Connor (RC) 55’ Módica (RC)

Cambios ET: Duarte X Figueroa (RC). ST: 13’ Vega X Cardozo (ATU), 18’ Módica X Zanotti (RC), 25’ Ciccioli X Mosqueda y Ramírez X García (RC), 28’ Soraire Pérez X Salverry (ATU), 42’ Zappulla X Campos (RC), Romano X Trujillo y Llanos X Alanis (ATU)

Árbitro: Yamil Galván

Asistente 1: Ariel Ibáñez

Asistente 2: Santiago Gancedo

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos