Juveniles 27 de abril de 2023 - 13h
Reserva: derrota en Arroyo Seco

El conjunto canalla perdió por 3-1 con Talleres.

Este jueves por la mañana, en el predio de Arroyo Seco, la Reserva de Rosario Central cayó por 3-1 ante su similar de Talleres de Córdoba. Fabricio Oviedo convirtió el tanto del conjunto auriazul en el partido válido por la 14° fecha del Torneo Proyección 2023.

-Temprana apertura de marcador para Central. Cuando se jugaban 6’ Pupi Ferreyra condujo una jugada desde el centro y abrió la pelota a la derecha para Marinelli, este asistió dentro del área a Oviedo, quien la empujó hacia la red para darle el 1-0 al equipo de Pirulo Rivarola.

-Replica visitante. En 17’ Ribas avanzó hasta el área tras un regate a la carrera y buscó colocar la pelota abajo a la izquierda de Quintero, pero su remate se fue desviado por pocos centímetros.

-Intento auriazul. A los 31’ Oviedo avanzó con criterio y abrió la pelota hacia la izquierda para Pupi Ferreyra, quien definió sin pararla y la pelota terminó yéndose alta.

-Tapada del arquero rival. Dos minutos más tarde, Figueroa presionó en el área de Talleres para ganar una pelota, Kummer rechazó y el balón quedó en los pies de Francesco Lo Celso, quien la cedió a la derecha para Ciccioli, quien llegó en velocidad para sacar un fuerte disparo cruzado que el guardametas Martínez terminó despejando.

-Empate de Talleres. En 40’, y luego de un desborde y centro desde la izquierda de Saavedra, Pedano empujó la pelota en la puerta del área chica y consiguió la igualdad para el conjunto cordobes.

-Ocasión en el comienzo del complemento. Ya en el segundo tiempo, a los 13’, el ingresado Mosqueda apareció por la izquierda para sacar un remate al primer palo que terminó despejando el arquero Martínez.

-En ventaja la visita. A los 27’ Cañete desbordó y tiró el centro desde el área de Central, donde en una acción desafortunada Ciccioli terminó convirtiendo en contra de su propia valla.   

-Tercero de Talleres. Con Central yendo a buscar el empate, a los 36’ la visita consiguió el 3-1 de contra: la inició Giacone y la siguió Gallard, quien abrió a la derecha para Venezia, que terminó convirtiendo con un remate cruzado desde la derecha.

-Chance para descontar. A los 45’ Iglesias hizo una buena jugada personal por el centro y sacó un remate fuerte que exigió al arquero visitante, que voló y despejó la pelota por arriba del travesaño.


Síntesis:

Rosario Central (1):
Valentino Quintero; Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Guido Birse, Lautaro Figueroa; Carlos Campos, Francesco Lo Celso; Alan Marinelli, Luciano Ismael Ferreyra, Juan Cruz Cerrudo; Fabricio Oviedo. DT: Germán Rivarola

-Suplentes: Lucas Cuevas, Luca Raffin, Mateo González, Julio Luques, Ramiro Peralta, Leandro Iglesias, Santiago García, Rodrigo Mosqueda, Gaspar Duarte, Agustín Módica, Milton Zanotti

Talleres (3): Laureano Martínez; Gustavo Cáceres, Tomás Kummer, Santiago Fernández, Franco Saavedra; Agustín Funes, Matías Gómez, Román Gamarra, Ignacio Pedano; Daniel Ribera y Jeremías Gallard. DT: Walter Ribonetto

-Suplentes: Francisco Gualtieri, Augusto Suárez, Lautaro Cañete, Maximiliano Gatani, Luciano Viano, Agustín Venezia, Luis Castro, Ramiro Godoy, Juan Cruz Giacone.

Árbitro: Tomás Aybar

Goles: PT 6’ Oviedo (RC), 40’ Pedano (T). ST 27’ Ciccioli -en contra- (T), 36’ Venezia (T)

Cambios: PT 37’ Gatani por Gómez (T). ST 0’ Mosqueda por Marinelli (RC), 18’ Giacone por Pedano, Venezia por Ribera (T), 21’ Iglesias por Ferreyra (RC), 25’ Cañete por Fernández, Godoy por Gamarra (T), 33’ Duarte por Cerrudo (RC), 41’ Modica por Lo Celso, Peralta por Campos (RC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos