Juveniles 10 de febrero de 2023 - 11h
Reserva: Central y Arsenal no se sacaron ventaja

Fue 1 a 1 en Sarandí

Este viernes por la mañana la reserva de Central igualó 1 a 1 con su par de Arsenal por la fecha número 3 del torneo Proyección. El encuentro se disputó en la Cancha auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona de Sarandi. Abrió la cuenta para el Canalla Gaspar Duarte y pocos minutos después Nahuel Frascone puso cifras definitivas. En el local se fueron expulsados Frascone y Cabrera mientras que Módica vio la roja en el Canalla.

Goooool de Centraaaaallllll. A los 17 minutos de comenzado el encuentro, Peralta abrió hacia la izquierda para la subida de Figueroa que sacó un centro que sobró a todos y la pelota le cayó en el fondo a Duarte para que definiera al primer palo y ponga al Canalla 1 a 0.

No tuvo tiempo de festejar. Tres minutos después de la apertura del marcador, Sosa sacó un centro desde la derecha, la pelota sobró a Quintero y Frascone de atropellada puso la igualdad para el local.

Se lo perdió el local. Ya con el tiempo cumplido, Méndez ganó la cuerda por derecha, llegó hasta el fondo y sacó un centro al corazón del área chica pero el cabezazo de Druille se fue por arriba del travesaño. En el ocaso del primer tiempo, el partido seguía 1 a 1.

Pasó cerca. A los 5 minutos del complemento, Ramiro Peralta se hizo cargo de un tiro libre, remató de derecha y la pelota pasó muy cerca del ángulo derecho de Bursich.

Se quedó con 10 el local. A los 17 minutos Frascone fue de una manera peligrosa contra Campos, Cuicchi no dudó y le mostró la roja.

Central también se quedó con 10. A los 23 minutos, en una jugada similar a la de Frascone sobre Campos, esta vez fue Módica quien fue mal en perjuicio de Maciel y el delantero auriazul se fue al vestuario antes de tiempo.

Otro expulsado en Arsenal. Se jugaban 3 minutos de tiempo agregado cuando Cabrera cometió una falta contra Rubarth y el árbitro le mostró la segunda amarilla.

Síntesis:

Rosario Central: 1- Valentino Quintero; 4- Ulises Ciccioli, 2- Luca Raffin, 6- Santiago Contreras y 3- Lautaro Figueroa; 8- Ramiro Peralta, 5- Carlos Campos, 10- Tomás O’Connor y 11- Rodrigo Mosqueda; 7- Gaspar Duarte y 9- Agustín Módica.

DT: Germán Rivarola

Suplentes: 12- Lucas Cuevas, 13- Guido Birse, 14- Mateo González, 15- César Amarilla, 16- Tomás Ramírez, 17- Ignacio Zappulla, 18- Santiago García, 19- Cristian Bonesso, 20- Octavio Rubarth y 23- Facundo Alarcón.

Arsenal: 1- Lautaro Bursich; 4- Adrián Cabañas, 2- Agustín Álvarez, 6- Iván Cabrera y 3- Lucas Juan; 7- Brandon Sosa, 8- Matías Lucero, 5- Agustín Maciel y 10- Gustavo Méndez; 9- Lucas Druille y 11- Nahuel Frascone.

DT: Darío Espínola

Suplentes: 12- Federico Mekbel, 13- Agustín Payes, 14- Lautaro Maside, 15- Tomás Cortez, 16- Julián Ledesma, 17- Dylan Cabral, 18- Luca Duarte, 19- Máximo Mendoza, 20- Luciano Brítez, 21- Román Domínguez y 22- Ramiro Cáceres.

Goles: PT: 17’ Duarte (RC), 20’ Frascone (ARS)

Cambios: ST: 9’ Cáceres X Juan (ARS), 16’ Birse X Raffin y Rubarth X O’Connor (RC), 19’ Brítez X Méndez (ARS), 33’ Cabral X Sosa y Domínguez X Lucero (ARS) 37’ Ramírez X Peralta (RC)

Expulsados: ST: 17’ Frascone (ARS), 23’ Módica (RC) y 48’ Cabrera (ARS).

Árbitro: Ignacio Cuicchi

Asistente 1: Héber Ibáñez Meza

Asistente 2: Cristian Rodríguez

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos