Juveniles 25 de abril de 2022 - 13h
Reserva: Caída en el Gigante

El conjunto Canalla perdió 2-1 ante Independiente.

Por la 12da fecha de la Copa de la Liga, la División Reserva de Rosario Central perdió 2-1 ante Independiente en el Gigante de Arroyito. El gol Canalla lo hizo Franco Frías.

-Clara en el comienzo. A los 5' Frías lo tuvo llegando mano a mano, pero el arquero visitante tapó la definición del delantero Canalla.

-Otra mano a mano. Cuando se jugaban 23' Iglesias se la cedió a Oviedo, quien metido en el área terminó rematando desviado del poste izquierdo de Segovia.

-Chance visitante. En 38' Atencio probó con un disparo de media distancia, pero la pelota se fue alta en un lo que fue la chance más clara de Independiente en la primera parte.

-Doble ventaja para Independiente. Ya en el complemento, a los 10', luego de varios rebotes en el área Tarzia la empujó casi ángulo desde el costado izquierdo del área chica y puso el 1-0. Ocho más tarde, el propio delantero del Rojo convirtió el 2-0, tras conectar de cabeza en el área, un centro desde la derecha de Ayala Rodríguez.

-El poste salvó a la visita. Central lo buscó después de los goles y estuvo cerca en algunas ocasiones. A los 42' casi consigue descontar con un buen centro desde la izquierda de Mosqueda que Nahuel Franco cabeceó en el área, pero la pelota terminó rebotando en el palo izquierdo del arquero. Siete más tarde, el Canalla lo volvió a tener de cabeza, esta vez por intermedio de Zanotti, tras centro de Ciccioli, pero el arquero capturó el intento.

-Descuento del Chipi. En el quinto minuto de adición, Franco tiró el centro desde fondo de la banda izquierda que Frías, luego de intentar cabecear, terminó empujando con un remate que entró pegado al palo derecho del arquero.

Síntesis:

Rosario Central (1): Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Jonathan Bogado, Nahuel Franco, Nazareno Romero; Santiago García, Kevin Ortiz, Tomás O' Connor; Leandro Iglesias; Fabricio Oviedo y Franco Frías. DT: Germán Rivarola

-Suplentes: Lucas Cuevas, Kevin Silva, Leonel Vergara, Julián Jerkovic, Julio Luques, Juan Cerrudo, Milton Zanotti, Rodrigo Mosqueda

Independiente (2): Diego Segovia; Martín González, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Agustín Quiroga; Rodrigo Atencio, Rubén Martínez, Sergio Ortiz, Ramiro Lobo; Santiago Ayala Rodríguez y Diego Tarzia. DT: Claudio Graf

-Suplentes: Manuel Tasso, Tomás Arapa, Enzo Franco, Pablo González Soriano, Javier Vallejo, Axel Silva, Bernardo Lorenzetti, Valentín Tapia, Ricardo Lezcano.

Árbitro: Ramiro Maglio

Goles: ST 10' y 18' Tarzia (I), 50' Frías (RC)

Expulsados: PT 44' Da Rosa (I). ST 38' Luques (RC)

Cambios: ST 0' Silva por Romero (RC), Cerrudo por Oviedo (RC), Arapa por Atencio (I), 13' Franco por González (I), 22' Zanotti por Iglesias (RC), Mosqueda por García (RC), Luques por Ortiz (RC), 35' Lorenzetti por Ayala Rodríguez (I), González Soriano por Quiroga (I)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos