Juveniles 23 de julio de 2022 - 12h
Reserva: Buena victoria para seguir en la parte alta

El Canalla le ganó 2-1 a Arsenal en Arroyo Seco.

Esta mañana, en Arroyo Seco, la División Reserva de Rosario Central derrotó a la de Arsenal por 2-1, por la décima fecha del Torneo de la Liga. Fabricio Oviedo, en dos ocasiones, anotó para un Canalla que llegó a los 18 puntos y termina el sábado como escolta, a uno de Vélez.


-Rápida apertura del marcador. En apenas 3 minutos, Central consiguió ponerse en ventaja. Tras un pase aéreo de O’ Connor, Oviedo apareció en el área, la bajó con derecha y con la otra pierna sacó un fierrazo cruzado que entró a la izquierda del arquero para darle el 1-0 al Canalla.

-Otra chance de Fabricio. A los 15’ Oviedo volvió a aparecer en el área, esta vez desde la derecha, y sacó nuevamente un disparo cruzado, pero en esta oportunidad el arquero contuvo en dos tiempos.

-Probó y pasó cerca. En 37’ Mosqueda jugó desde la izquierda hacia el centro, donde Franco Bustos Glavas se sacó de encima a un rival con un gesto técnico, remató a colocar y estuvo cerca de anotar el segundo porque la pelota se fue apenas desviada del palo izquierdo del guardametas. El conjunto dirigido por Germán Rivarola dominó el primer tiempo y asedió el campo rival, pero no pudo ampliar la diferencia.

-Fabri por duplicado. Ya en el complemento, a los 8’, luego de un buen pase en largo de Ortíz, Figueroa se mandó al ataque por izquierda y tiró el centro al área, donde apareció Oviedo para empujar y así poner el marcador 2-0.

-Descuento para Arsenal. Cuando se jugaban 24’, la visita logró acortar distancias con un cabezazo de Frascone, tras un tiro libre desde la derecha. De esta manera, el marcador quedó 2-1. Ese terminó siendo el resultado definitorio del cotejo, pese a algunos intentos del elenco de Sarandí, que terminó con diez porque Cabrera vio la segunda amarilla a los 37’. El Canalla también terminó con uno menos por expulsión en tiempo de adición de Cerrudo.


Síntesis:

Rosario Central (2): Valentino Quintero; Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Jonatan Bogado, Lautaro Figueroa; Ramiro Peralta, Kevin Ortíz, Tomás O’ Connor, Rodrigo Mosqueda; Franco Bustos Glavas y Fabricio Oviedo. DT: Germán Rivarola

-Suplentes: Matías Molina, Gonzalo Gómez, Guido Birse, Leonel Vergara, Julián Jerkovic, Julio Luques, Luciano González Pesciallo, Luciano Martín Ferreyra, Ignacio Zappulla, Juan Cerrudo, Octavio Rubarth, Facundo Alarcón.

Arsenal (1): Lautaro Bursich; Lautaro Maside, Walter Cáceres, Axel Carrión, Iván Cabrera; Facundo Brestt, Tomás Cortez, Nahuel Frascone, Lucas Juan; Brandon Sosa y Juan Ignacio Peinipil. DT: Darío Espínola.

-Suplentes: Matías Galan, Tomás Gallardo, Cristian Domínguez, Dylan Cabral, Lucas Rodríguez, Luciano Brítez, Tomás Bugallo, Leonel Ramírez.

Árbitro: Leandro Tello

Goles: PT 3’ Oviedo (RC). ST 8’ Oviedo (RC), 24’ Frascone (A)

Expulsados: ST 37’ Cabrera (A), 50’ Cerrudo (RC)

Cambios: ST 26’ Rodríguez por Juan, Bugallo por Brestt (A), Rubarth por Oviedo (RC) 29’ Zappulla por Mosqueda, Cerrudo por Bustos Glavas, Luques por Ortíz (RC), 39’ Gómez por O’ Connor (RC), Gallardo por Maside (A)



Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos