Plantel Profesional 12 de marzo de 2023 - 23h
Punto en casa

Central empató 1-1 con Unión.

Por la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023 Rosario Central igualó 1-1 con Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito. El tanto auriazul lo anotó Lautaro Giaccone.

-Tanto visitante. A los 39' Vera ganó un balón en campo auriazul y lo cedió rápido hacia el centro del área para Luna Diale, quien la cruzó a la derecha de Broun para marcar el 1-0 de Unión.

-Dos chances antes del entretiempo. El Canalla buscó el empate tras el tanto recibido con un fuerte remate de Montoya desde la medialuna que se fue desviado del palo derecho del arquero y otro disparo desde la derecha de Martínez que el arquero Mele tapó dando un rebote que alcanzó a aprovechar Veliz.

-Ocasión de tiro libre. Ya en el complemento, a los 4', Alan Rodríguez remató con potencia el balón detenido desde la puerta del área, pero el arquero visitante logró rechazar.

-Nuevamente salvó el arquero a Unión. Siete minutos más tarde, Martinez llegó al área desde la banda derecha y cedió la pelota hacia atrás para el ingresado Bianchi, quien remató rápido al primero palo pero otra vez se encontró con los reflejos de Mele.

-Una para la visita. En 29' con Central volcado en ataque, Machuca tuvo su ocasión de contra; avanzó por derecha y llegó hasta el área pero terminó rematando al lateral de la red ante la marca de Quintana.

-Y llegó el empate. El Canalla trasladó el juego hacia el terreno rival y buscó el empate que finalmente encontró a los 40', cuando Campaz tiró un cambio de frente para Giaccone, quien apareció por la derecha, enganchó hacia adentro y luego remató pegado al palo derecho del arquero para marcar el 1-1 que terminó siendo resultado definitivo.

Síntesis:

Rosario Central (1): Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Gino Infantino, Walter Montoya, Agustín Toledo, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Russo.

-Suplentes: Gaspar Servio, Juan Cruz Komar, Facundo Agüero, Kevin Silva, Ismael Cortez, Lucas Rodríguez, Tomás O’ Connor, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra, Lautaro Giaccone, Luca Martínez Dupuy, Octavio Bianchi.

Unión de Santa Fe (1): Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued, Daniel Juárez, Martín Cañete; Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

-Suplentes: Sebastián Moyano, Lucas Meuli, Francisco Gerometta, Mateo Franzotti, Juan Ludueña, Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Junior Marabel, Thiago Vecino, Brayan Castrillón, Kevin Zenón y Jerónimo Domina.

Árbitro: Luis Lobo Medina

Goles: PT 39' Luna Diale (U), 40' Giaccone (RC)

Cambios: ST 0' Bianchi por Veliz (RC), Martínez Dupuy por Malcorra (RC), 13' Giaccone por Infantino (RC), 16' Gerometta por Vera (U), Zenón por Juárez (U), 32' Komar por Quintana (RC), Castrillón por Machuca (U), Marabel por Cañete (U), 42' Cortez por Martínez (RC), 47' Vecino por Luna Viale (U)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos