Plantel Profesional 9 de junio de 2022 - 17h
Primer encuentro de visitante en el torneo

Central jugará ante Huracán en Parque Patricios.

Desde las 21.30 hs de este viernes, Rosario Central visitará a Huracán por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022. El encuentro lo arbitrará Germán Delfino y será televisado por TNT Sports.


-HISTORIAL: Se disputaron 138 encuentros oficiales, en los que el Canalla obtuvo 48 triunfos, 39 empates y 51 derrotas. El último entre ambos se jugó el pasado 2 de mayo y fue derrota 2-1 como visitante (Alejo Véliz anotó para el elenco auriazul).

-UN RECUERDO: El 4 de mayo de 2003, Central visitaba el Estadio Tomás Ducó para medirse con Huracán por la 11° jornada del Clausura y lo terminaría derrotando por 2-1. La Academia empezó perdiendo pero logró darlo vuelta con tantos de Pablo “Vitamina” Sánchez y Gustavo “el Mellizo” Barros Schelotto, para seguir siendo uno de los protagonistas de dicho campeonato.

El equipo dirigido por Miguel Russo formó aquella noche con: Julio Gaona, Horacio Carbonari, Leonardo Talamonti, Germán Leonforte, Daniel Quinteros, Marcelo Quinteros (Cristian Pino), Mariano Messera, Emiliano Papa (Pablo Sánchez), Gustavo Barros Schelotto (Ramiro Fassi), Luciano Figueroa y César Delgado

-CON AMBAS CAMISETAS: Claudio Úbeda es uno de los tantos jugadores que jugaron para ambas instituciones. En Arroyito tuvo nada menos que 116 encuentros y convirtió 6 goles, entre los años 1990 y 1994. Recién doce años más tarde llegaría al Globo de Parque Patricios, donde cerró su etapa como futbolista profesional y consiguió un ascenso a Primera.


Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos