Plantel Profesional 10 de enero de 2023 - 10h
Central se medirá con Coquimbo Unido en Chile

El encuentro se jugará este martes a las 20 hs.

Desde las 20 hs de este martes, Rosario Central estará disputando su segundo encuentro de la Pretemporada en Chile frente a Coquimbo Unido. El encuentro, a jugarse en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la Copa Verano Coquimbo 2023, será dirigido por Felipe González e irá en directo por TNT Sports.


-COPA VERANO COQUIMBO: Con este encuentro se concluirá el certamen amistoso nombrado, que ya tuvo la victoria 2-0 de Coquimbo sobre la Universidad de Chile y el empate 1-1 del Canalla ante el mismo adversario.

 -CARA CONOCIDA: En el plantel de Coquimbo está Matías Palavecino, quien surgió de las inferiores auriazules y llegó a debutar en la primera del Club.

El volante ofensivo disputó dos encuentros oficiales en el año 2019: uno por Copa Argentina frente a Sol de Mayo y otro por Copa Libertadores contra Universidad Católica.

-LOS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS EN CHILE: Sumando el cotejo del pasado sábado, en esta seguidilla de encuentros, se registran dos triunfos, dos empates y solo una derrota.

*Copa Verano Coquimbo 2023 – 1-1 vs Universidad de Chile (Fabricio Oviedo)
*Sudamericana 2021 – 1-1 vs Huachipato (Diego Zabala)
*Libertadores 2019 – 1-2 vs Universidad Católica (Duvan Vergara)
*Libertadores 2001 – 3-2 vs Cobreloa (Gabriel Loeschbor, Maximiliano Cuberas, Ezequiel González)
*Mercosur 2000 – 1-0 vs Colo Colo (Ezequiel González)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos