Plantel Profesional 18 de mayo de 2023 - 17h
Por otra alegría en Arroyito

Central recibe este viernes a Defensa y Justicia

Desde las 19 de este viernes, Rosario Central recibirá a Defensa y Justicia por la decimoséptima fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023. Pablo Echavarría será juez de este encuentro, que irá televisado por TNT Sports.

-HISTORIAL: se jugaron 15 encuentros oficiales, en los cuales el Canalla consiguió 5 triunfos, 5 empates y 5 derrotas. El último se disputó el 10 de octubre de 2022, también en el Gigante, y concluyó con empate sin goles.

-ÚLTIMO TRIUNFO COMO LOCAL ANTE EL HALCÓN: se dio el 2 de enero de 2021, en el marco de la fase complementación de la Copa Maradona. Aquella tarde veraniega, el Canalla se impuso por 3-0 en el Gigante con tantos de Joaquín Laso, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso.

-CON AMBAS CAMISETAS: Nahuel Molina es uno de los jugadores que supo jugar para los dos equipos. Llegó a Central a principios de 2019, justamente tras desempeñarse en el elenco de Florencio Varela, disputó 31 encuentros con nuestros colores y convirtió un tanto. Hoy forma parte la Selección Argentina, con la que fue campeón de Copa América, Finalissima y Mundial.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos