Plantel Profesional 8 de diciembre de 2023 - 13h
Partidazo de semifinales

Central enfrenta a River en Córdoba.

Este sábado desde las 22, Rosario Central enfrentará a River en el estadio Mario Alberto Kempes, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2023. Yael Falcón Pérez será juez de este encuentro, que irá en directo por ESPN Premium y TNT Sports.

-HISTORIAL: la Academia enfrentó al Millonario en 170 partidos oficiales, de los cuales ganó 36, empató 48 y perdió 86.

-EL ÚLTIMO ENTRE AMBOS: el pasado 11 de noviembre, el Canalla recibió a River y le ganó 3-1. Empezó perdiendo, pero supo darlo vuelta con goles de Luca Martínez Dupuy, Leandro González Pirez en contra y Jaminton Campaz. El partido fue válido por la penúltima fecha de la fase de grupos de esta Copa de la Liga.

-SEMIFINAL EN CÓRDOBA: por la Copa Argentina 2018, Central jugó las semis justamente en el Mario Alberto Kempes, frente a Temperley. Aquel 18 de noviembre, fue empate 1-1 en tiempo reglamentario (Fernando Zampedri anotó para el Nuestro) y victoria 4-2 en los penales.

-CON AMBAS CAMISETAS: Juan Marcelo Ojeda es uno de los tantos futbolistas que jugó para ambas instituciones. El “Chelo” surgió en nuestra cantera y atajó 84 partidos entre 2004 y 2006. En 2005 fue héroe del “Pirulazo” de la Copa Sudamericana ante Newell’s. Tras su partida del club, recaló justamente en el elenco de Nuñez.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos