Plantel Profesional 11 de abril de 2023 - 13h
Para seguir sumando en casa

Central recibe a Independiente.


Este miércoles desde las 21.30, Rosario Central recibirá a Independiente en el Gigante por la undécima fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023. El encuentro lo arbitrará Jorge Baliño y será televisado por TNT Sports.

-HISTORIAL: el Canalla enfrentó al Rojo en 174 encuentros oficiales y obtuvo 55 victorias, 51 empates y 68 derrotas. El último cotejo entre ambos fue el 16 de julio de 2022 y terminó con igualdad sin goles en Avellaneda.

-EL ÚLTIMO EN CASA: el 23 de abril del año pasado, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga, Central recibió a Independiente y le ganó 3-0 con goles de Marco Ruben, Julián Velázquez y Walter Montoya.

-UN RECUERDO: en la fecha 14 del Torneo Clausura 2003, el Canalla superó al conjunto de Avellaneda por 2-0 en el Gigante de Arroyito. Pablo Vitamina Sánchez y Luciano Figueroa convirtieron los tantos auriazules aquella noche de sábado del 31 de mayo del año mencionado.

La formación del equipo por Miguel Russo fue: Julio Gaona, Paulo Ferrari, Horacio Carbonari, Leonardo Talamonti, Daniel Díaz, Daniel Quinteros, Pablo Sánchez, Mariano Messera, Gustavo Barros Schelotto, Luciano Figueroa y César Delgado.

-CON AMBAS CAMISETAS: Damián Ledesma es uno de los varios futbolistas que jugó para los dos clubes. Surgió de nuestras inferiores, debutó en 2004 y llegó a jugar 104 partidos, convirtiendo también 6 goles. En 2008 se marchó justamente a Independiente, donde estuvo un año y medio. Actualmente Chirola es el entrenador del primer equipo femenino AFA del Canalla.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos