Plantel Profesional 13 de enero de 2023 - 15h
Otro encuentro preparatorio en Chile

Central se mide, este sábado, con la Universidad Católica.


Este sábado, a partir de las 18 hs, Rosario Central enfrentará a la Universidad Católica en el predio de San Carlos de Apoquindo. Francisco Gilabert será árbitro de este encuentro, que irá televisado en directo por TNT Sports.


-ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS: Se jugó el 24 de abril de 2019, por la Copa Libertadores, y fue empate 1-1 en el Gigante de Arroyito. César Fuentes anotó para los “Cruzados”, mientras que el gol Canalla fue de José Fuenzalida en contra.

-ANTECEDENTES DE PRETEMPORADA: En el último tiempo ya hubo enfrentamientos de preparación entre ambos equipos. Los dos más recientes fueron los siguientes:

*El más inmediato en el tiempo se dio 27 de enero de 2017, en el Gigante de Arroyito y concluyó con empate sin goles, en la antesala a la reanudación del Campeonato 2016/17 de Primera División.

*Más atrás en el tiempo, en la pretemporada invernal del 2006, Central superó a la Católica en la final de la Copa Ciudad de Rafaela. Aquel 23 de julio, fue triunfo 4-2 con tantos de Darío Conca, Claudio Velázquez, Germán Alemanno y Andrés Díaz.

-FIN DE VIAJE: El plantel emprenderá el regreso hacia nuestro país este domingo por la tarde, para continuar con la parte final de la pretemporada rumbo al debut en el Torneo de la Liga, que será el viernes 27  a las 19.15 hs, contra Argentinos Juniors en el Gigante.


Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos