Plantel Profesional 18 de febrero de 2023 - 19h
No pudo ante Lanús

El Canalla perdió 3-0 como visitante.

Por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023, Rosario Central perdió 3-0 ante Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires y, por lo tanto, sufrió su primera derrota en el campeonato.

-La primera del partido. En 3 minutos de juego, Veliz bajó con el pecho una pelota para Candia, este abrió a la derecha para Infantino, quien tiró un buen centro al área que el mencionado nueve auriazul llegó a cabecear imponiéndose en lo alto, pero que el arquero Acosta logró desviar hacia el córner.

-Chance local. A los 26’, luego de un centro desde la derecha de Aguirre, Troyansky cabeceó dentro del área y terminó impactando la pelota contra el palo izquierdo de Servio.

-Lanús lo tuvo de penal. Central cerraba mejor el primer tiempo, asediando el área rival, sin embargo, fue el conjunto granate el que tuvo la chance de ponerse en ventaja antes del entretiempo. A los 46’ su delantero Troyansky ejecutó un penal por arriba del travesaño y perdió la oportunidad de abrir el marcador.

-Dos para el Granate en el arranque del complemento. Ya en el segundo tiempo, a los 9’, Boggio encaró por derecha y tocó al centro para Troyansky, quien se hizo el espacio para rematar y colocó la pelota junto al palo izquierdo de Servio para marcar el 1-0 de Lanús. Cinco minutos después, De la Vega aprovechó un despeje de Servio fuera del área chica para anotar el 2-0 del local.

-Tercero del equipo local. En 25’ De la Vega cruzó un pase desde la derecha hacia al área, donde apareció Orozco para definir y poner el marcador 3-0 en favor de Lanús.

-Intento auriazul. A los 36’ Campaz jugó hacia la izquierda para Infantino, quien tiró un centro al área que fue despejado. El rebote lo conectó Malcorra con una volea que terminó atrapando el arquero.

Síntesis:

Lanús (3): Lucas Acosta; Braian Aguirre, Cristian Lema, José Canale, Juan Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte, Luciano Boggio; Matías Esquivel, Pedro De la Vega y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

-Suplentes: Lautaro Morales, Felipe Aguilar, Julián Aude, Brian Aguilar, Diego Braghieri, Julián Fernández, Franco Orozco, Facundo Pérez, Maximiliano González, Brian Blando, Lautaro Acosta y Leandro Moreira.

Rosario Central (0): Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Lucas Rodríguez; Gino Infantino, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra; Jonathan Candia y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

-Suplentes: Jorge Broun, Facundo Agüero, Kevin Silva, Ismael Cortez, Agustín Toledo, Walter Montoya, Jaminton Campaz, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra, Fabricio Oviedo, Juan Cruz Cerrudo y Octavio Bianchi.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Goles: ST 9’ Troyansky (L), 14’ De la Vega (L), 25’ Orozco (L)

Expulsado: ST 47’ Lema (RC)

Cambios: PT 34’ Aude por Sánchez Miño (L). ST 0’ Campaz por Candia (RC), 15’ Fernández por Loaiza (L), 21’ Blando por Esquivel, Orozco por Boggio, Acosta por Troyansky (L), 41’ Toledo por Mac Allister (RC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos