Futbol Femenino 2 de diciembre de 2021 - 14h
¡López y Gamón citadas a la Sub 20 Argentina!

Ambas jugadoras entrenarán en Ezeiza desde la próxima semana.


Tenemos el agrado de comunicarles que dos futbolistas de nuestra Institución han sido convocadas para las Selecciones Juveniles de AFA. Se trata de la delantera, Lara López y su compañera en la defensa, Luna Gamón. Desde el lunes próximo formarán parte de los entrenamientos de la Selección Sub 20 conducida técnicamente por Germán Portanova.

Ambas jugadoras entrenarán con las demás preseleccionadas desde el lunes 6 de diciembre hasta el viernes 17 inclusive del corriente mes, en el predio de Ezezia.

-Lara López, nacida el 29 de junio de 2002, se desempeña en la delantera Canalla siendo habitual titular del once dispuesto en cancha de la Primera División. Su debut con la camiseta auriazul se dio el 29 de noviembre de 2020 en la victoria de Rosario Central por 5-1 ante Defensores de Belgrano en el Torneo Transición. La atacante, que llegó alconjunto dirigidopor Roxana Vallejos en el 2020, cuenta con 10 goles desde aquel triunfo frente al equipo del Bajo Núñez.

-Luna Gamón, nacida el 14 de junio de 2003, es defensora central aunque también puede jugar como volante. Está en el Club desde antes que Central inicie su participación en AFA. Se encontraba en el equipo B de la Liga Rosarina con apenas 16 años.La zaguera, alternó durante todos estos años entre los planteles de Primera y Reserva. El 20 de septiembre de 2019, Luna fue una de las titulares en el primer partido de la era profesional de fútbol femenino en el país contra Villa San Carlos, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Además, convirtió dos goles en el Torneo de Reserva que se disputó en la temporada 2019/2020.

¡Felicitaciones, Guerreras!

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos