Futbol Femenino 4 de marzo de 2022 - 8h
Las Guerreras vuelven al Gigante

Este viernes por la tarde se miden ante Defensores de Belgrano

Por la fecha 2 del Campeonato YPF, Rosario Central recibe a Defensores de Belgrano este viernes a las 17 hs en el Gigante de Arroyito. El encuentro será a puertas cerradas y DeporTV estará a cargo de la televisación.

-ASÍ LLEGAN: Por el lado del Canalla, el partido por la fecha 1 ante Deportivo Español fue suspendido y se encuentra a la espera de una resolución. Las Dragonas vienen de igualar 1-1 contra Racing en su primera presentación en el certamen.

-VUELTA AL GIGANTE: Desde 2019, Central viene alternando el lugar de los cotejos de local entre el estadio y el predio de Ciudad Deportiva.  Esta es la sexta ocasión en la que el Gigante de Arroyito será escenario de un partido oficial del fútbol femenino.

 -ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: El último duelo cara a cara entre ambos equipos se dio el 29 de noviembre de 2020 cuando el conjunto auriazul le ganó 5-1 en el inicio del Torneo Transición.

-CONVOCADAS: Vanina Correa, Virginia Coronel, Elen Leroyer, Abigail Ponce, Paula Salguero, Agustina Donato, Daiana Gómez, Lara López, Candela Larrondo, Giovanna Fernández, Martina Clerc, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Dalma Mancilla, Valentina Mana, Nadia Fernández, Luna Gamón, Camila Del Pazo, Julieta Palmisano y Agustina Sánchez.  

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos