Futbol Femenino 15 de octubre de 2021 - 22h
Las Guerreras se miden ante Excursionistas

Será este sábado por la tarde en Ciudad Deportiva.

Por la fecha 8 del Campeonato Clausura YPF, última jornada de local para el equipo dirigido por Roxana Vallejos, Rosario Central se enfrenta a Excursionistas este sábado a las 15 hs en el predio de Granadero Baigorria. Antonella Álvarez de Olivera impartirá justicia en el encuentro y será transmitido vía streaming de los canales públicos. La división reserva recibe al mismo rival también el sábado, pero desde las 12 hs en Ciudad Deportiva.

-ASÍ LLEGAN: El Canalla viene de igualar sin goles frente a Villa San Carlos en su partido más reciente. Por el lado de Excursio, perdió 3-0 contra Comunicaciones en condición de visitante.  

-ÚLTIMO ENTRE AMBOS: Se jugó el pasado 14 de junio por la fecha 8 del Torneo Apertura 2021 y fue victoria auriazul por 2-0, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Nuestra delantera, Lara López marcó por duplicado en aquella ocasión.

-UN RECUERDO: Los dos equipos ya se habían cruzado enel 2019 por el Torneo Rexona. En ese partido,Central derrotó por 2-1 a Excursionistas, también en condición de visitante. Los goles los convirtieron Érica Lonigro y Lis Cacciola. Este sábado será la primera vez que las Canallas hagan de local ante el Verde.

-CONVOCADAS: Micaela Bianchi, Elen Leroyer, Virginia Coronel, Martina Corte, Paula Salguero, Micaela Fernández, Virginia Gómez, Maira Sánchez, Camila Bellavia, Delma González, Verónica Acuña, Janise Busquet, Valentina Mana, Nadia Fernandez, Luna Gamón, Abigail Ponce, Estefanía Piazza, Lara López, Sofía Olivera y Nerina Carruchthers.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos