Futbol Femenino 1 de abril de 2022 - 19h
Las Guerreras reciben a SAT en el Gigante

Se miden este sábado a las 16.10 hs.

Por la sexta fecha del Campeonato YPF, Rosario Central recibe a Social Atlético Televisión este sábado desde las 16.10 en el Gigante de Arroyito.  A partir de las 15.30, socias y socios podrán ingresar al estadio por puerta 5 para alentar al equipo. Además televisará DeporTV y Antonella Álvarez de Olivera será la jueza del encuentro.

-ASÍ LLEGAN: En la jornada 5, el Canalla igualó 1-1 en su visita a San Lorenzo de Almagro. Lara López convirtió para el conjunto auriazul.  Por el lado rival, SAT en su cancha cayó 4-3 ante Racing.

-UN RECUERDO: Ambos equipos chocaron por primera y única vez en 2019, en el primer partido oficial de las Guerreras en el Gigante de Arroyito. Se jugó en el pasado Torneo Rexona y fue derrota de las locales por 5-3. Daiana Gómez, Paula Salguero y Erica Lonigro marcaron para Central en aquella ocasión.

-CONVOCADAS: Vanina Correa, Virginia Coronel, Elen Leroyer, Estefanía Laxagueborde, Abigail Ponce, Paula Salguero, Agustina Donato, Daiana Gómez, Lara López, Ligia Llera, Candela Larrondo, Martina Clerc, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Dalma Mancilla, Valentina Mana, Nadia Fernández, Luna Gamón, Camila Del Pazo y Agustina Sánchez.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos