Futbol Femenino 27 de marzo de 2023 - 19h
Las Guerreras irán en busca de una victoria

El Canalla visitará a El Porvenir por la fecha 5.

Este martes desde las 13, Rosario Central se enfrentará a El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del Campeonato YPF, será dirigido por Laura Fortunato y podrá verse a través de la pantalla de DeporTV.

-ASÍ VIENEN: El conjunto auriazul viene de un triunfo histórico ante River por 3-0 en el Gigante de Arroyito. Ludmila Martínez y Lara López por duplicado marcaron para Central. El rival cayó por la mínima contra Excursionistas en su última presentación.

-ÚLTIMO ENTRE AMBOS: El duelo más reciente entre los dos equipos se dio el 21 de marzo de 2022. Fue victoria por 3-0 para las Guerreras con tantos de Nadia Fernández, Agustina Donato y Lara López.

La formación de aquella goleada fue: Vanina Correa; Valentina Mana, Abigail Ponce, Virginia Coronel, Elen Leroyer; Dalma Mancilla (Gamón), Martina Clerc (Agustina Donato), Nadia Fernández (Daiana Gómez); Verónica Acuña (Belén Días), Paula Salguero y Lara López.

-CON LAS DOS CAMISETAS: Nuestra delantera, Agustina Donato, jugó durante la temporada 2021 para el conjunto blanco y negro. Luego, en febrero de 2022 comenzó a defender nuestros colores.

-UN RECUERDO: Por el Torneo Rexona 2019, Central recibió a El Porve en Ciudad Deportiva. El partido terminó en triunfo para el local por 3-1. Aguirre en contra, Daiana Gómez y Érica Lonigro convirtieron en aquel cotejo.

-CONCENTRADAS:   

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos