Futbol Femenino 5 de noviembre de 2022 - 12h
Las Guerreras buscan un lugar en las semis

Este sábado juegan contra Boca por los Cuartos de la Copa Federal.

La Copa Federal sigue su curso. Ya con los choques de Octavos de Final concluidos, comienza la instancia de los Cuartos. Este sábado desde las 15 hs, el conjunto dirigido por Damián Ledesma se medirá ante Boca Juniors, en el predio Julio Humberto Grondona.

-ASÍ LLEGAN: Por la ronda anterior, el Canalla goleó por 12-0 a San Martín de Tucumán, mientras que el rival derrotó a Las Pumas de Mendoza por 7-0.

-COPA FEDERAL 2021: El campeonato se jugó en febrero de este año y Central quedó entre los cuatro mejores equipos luego de caer en semifinales. Boca, por su lado, perdió la final ante UAI Urquiza por 2-1.

-DUELO RECIENTE EN EL GIGANTE: El pasado septiembre, ambos equipos se vieron las caras por la jornada 18 del Campeonato YPF, en el Gigante de Arroyito. 3-0 fue el resultado final en favor de la visita.

-CONVOCADAS: Virginia Coronel, Elen Leroyer, Estefanía Laxagueborde, Abigail Ponce, Paula Salguero, Daiana Gómez, Lara López, Martina Pagura, Candela Larrondo, Martina Clerc, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Valentina Mana, Nadia Fernández, Emilia Boccalini, Julieta Palmisano, Paulina Aprile y Belén Días.


Foto: AFA Desarrollo

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos