Futbol Femenino 5 de febrero de 2022 - 19h
Las Canallas buscarán el pasaje a semifinales

Central enfrentará a Luna Park por los 4tos de la Copa Federal

Este domingo desde las 9 hs, las Guerreras del Fútbol Femenino se medirán ante Luna Park de Bariloche por los para meterse entre los 4 mejores del torneo organizado por AFA. Antonella Álvarez de Olivera será la encargada de impartir justicia y se transmitirá por DeporTV.

- ASÍ LLEGAN: El Canalla viene de vencer por 4-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido correspondiente a los 8vos de final de la copa anteriormente mencionada. Por el lado del rival, por esta misma instancia y certamen, derrotó en los penales a El Porvenir luego de igualar 1-1 en los 90 minutos.

- LA ACTUALIDAD DEL TORNEO: Además de Central y el equipo representante de la Región Patagónica, en los 4tos de final también se encuentran UAI Urquiza, Gimnasia de La Plata, River, San Lorenzo, Independiente y Boca.

- CONVOCADAS: Vanina Correa, Virginia Coronel, Elen Leroyer, Abigail Ponce, Paula Salguero, Agustina Donato, Daiana Gómez, Lara López, Candela Larrondo, Martina Clerc, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Dalma Mancilla, Valentina Mana, Luna Gamón, Julieta Palmisano, Belén Dias y Morena Abovsky.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos