17 de diciembre de 2022 - 12h
Las calles se tiñeron de azul y amarillo otra vez

Se llevó a cabo la edición 2022 de la Maratón de Central.

Este sábado se llevó a cabo la edición 2022 de la Maratón más linda del mundo: la Maratón del Club Atlético Rosario Central. Las calles volvieron a teñirse de azul y amarillo, con una masiva concurrencia de inscriptos.

Como es habitual, el recorrido se inició en la proximidad de la puerta 7 del Estadio con dirección hacia el norte; primero se dio comienzo con la categoría recreativa y luego largaron los que participaron de los 6 y 10 kilómetros.



El final de la Maratón tuvo el mejor escenario posible. Y es que las familias Canallas concluyeron el recorrido nada más y nada menos que en el campo de juego del Gigante de Arroyito, donde fueron premiados y por suerte, pudieron quedarse un largo rato para tomarse fotos y vivir un momento inolvidable.

Como cierre de la jornada, los tres primeros en llegar por cada categoría se subieron al escenario y al podio para recibir una plaqueta como distinción y un premio de City Center Online. Las otras marcas que estuvieron acompañando la cita fueron: Plenit, Río Uruguay Seguros, Coca Cola, Emerger, Metro Pizza, Banco Municipal, Sport 78, Powerade y la Tienda Oficial.


CATEGORÍA DAMAS – 6 KM

1º Jorgelina Basualdo
2º Fernando Sonzini
3º Carolina Luciani

CABALLEROS – 6 KM

1º Santino Navas
2º Luciano Colucci
3º Nery Godoy

DAMAS – 10 KM

1º Virginia Mercado
2º Mariana Fantin
3º Eugenia Guimerans

CABALLEROS – 10 KM

1º Daniel Penta
2º Mauro Segovia
3º Daniel Tourneur


Además, se hizo una mención especial y por supuesto, recibieron un cálido aplauso de todos los presentes, a Susana Sartor, quien a sus 81 años completó el recorrido de 10 km y Wilfredo Estepa, quien a sus 92 hizo el de 6 km completo.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos