Juveniles 24 de abril de 2022 - 18h
La Reserva jugará en el Gigante

Conocé las apostillas del 3-0 sobre Independiente

Desde las 11 hs de este lunes, la División Reserva de Rosario Central recibirá a la de Independiente en el Gigante de Arroyito, por la 12ª fecha de la Copa de la Liga. El encuentro será arbitrado por Ramiro Maglia y podés verlo en vivo a través de RC Play.

-ASÍ LLEGAN: El Canalla viene de perder 1-0 ante Lanús y suma 17 puntos, mientras que el Rojo llega de caer 2-1 frente a Aldosivi y posee 13 unidades.

-ANTECEDENTE MÁS RECIENTE: El 13 de agosto de 2021, por la sexta jornada del Torneo de la Liga, Central recibió a Independiente en Arroyo Seco y lo derrotó 3-1. Los goles auriazules los convirtieron Franco Frías –en dos ocasiones- y Fabricio Oviedo.

-UN RECUERDO: En la última fecha de la Superliga 2018/19, los auriazules se impusieron 2-0 sobre los rojos en Arroyo Seco, gracias a los tantos anotados por Alan Marinelli y Agustín Coscia. La formación del conjunto dirigido por Cristian González fue: Marcelo Miño, Rodrigo González, Nicolás Giménez, Brian Ganchier, Lautaro Blanco, Matías Palavecino (Jerónimo Rodríguez), Rafael Sangiovani, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso (Samir Casasola), Alan Marinelli (Santiago Sarantonelli) y Agustín Coscia.

-CITADOS: Mauricio Maslovski, Lucas Cuevas, Kevin Silva, Leonel Vergara, Jonathan Bogado, Nahuel Franco, Julián Jerkovic, Nazareno Romero, Ulises Ciccioli, Julio Luques, Kevin Ortíz, Tomás O’Connor, Santiago García, Leandro Iglesias, Milton Zanotti, Franco Frías, Juan Cerrudo, Fabricio Oviedo, Rodrigo Mosqueda.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos