Juveniles 7 de mayo de 2023 - 19h
La Reserva del Canalla igualó frente a Platense

Fue 0-0 como visitante.

Por la 15ª fecha del Torneo Proyección 2023, la Reserva de Rosario Central igualó sin goles ante su similar de Platense en el Predio Mariani Dolan, ubicado en Saavedra.

Lo tuvo Central. En el minuto 22, Módica se la robó a un defensor de Platense y tuvo el primero en mano a mano con el arquero, pero el disparo se le fue por arriba del travesaño.

Central salió a buscarlo. Metiéndonos ya en el complemento, al minuto de juego, el Canalla tuvo una situación clara en los pies de Mosqueda que después de eludir con un caño al defensa rival no pudo definir con comodidad y la pelota se la quedó el arquero calamar.

Se fue al lado del palo. Promediando los 20´ del segundo tiempo, Central tuvo un tiro libre en la puerta del área. Mosqueda optó por patear al palo del arquero y la pelota rozó el poste.

Central peleó hasta el final. En el último minuto de juego, Central buscó a través de la vía área con un centro de Garcia para Módica, en el que el delantero canalla no logró conectar con firmeza y la pelota recorrió toda el área chica.

Síntesis:

Platense (0): Augusto Alcorcel; Lautaro Toledo, Santiago Postel, Julián Echeverría, Noah Mavrommatis; Nahuel López, Pablo Ramírez, Alejo Monje, Tucker; Federico González, Nadir Zeineddin.

Suplentes: Martín Talamonti, Valentino Lafranconi, Juan Fraga, Santiago Matera, Ignacio Szarko, Leandro Bravo, Facundo Palavecino, Ian Díaz, Diego Barrionuevo, Edgar Giménez, Franco Minerva.

Rosario Central (0): Lucas Cuevas; Mateo González, Santiago Contreras, Lucas Raffin, Lautaro Figueroa; Juan Cruz Cerrudo, Carlos Campos, Leandro Iglesias, Gaspar Duarte; Rodrigo Mosqueda, Agustín Módica.

Suplentes: Damián Fernández, Valentino Mozzi, Astor Piatti, César Amarilla, Ramiro Peralta, Tomás Ramírez, Santiago García, Cristian Bonesso, Milton Zanotti.

Cambios: PT 22’ Peralta por Iglesias (RC), ST 15’ Ramírez por Peralta (RC), 31’ Palavecino por González (P), 37’ Bonesso y García por Cerrudo y Mosqueda (RC), 41’ Lafranconi y Minerva por González y Toledo (P), 45’ Díaz por Monje (P).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos