Juveniles 28 de octubre de 2022 - 13h
Juveniles AFA: Se juega la penúltima jornada

Central se mide con Barracas.

Este sábado, a partir de las 9 hs, se disputará la 26° fecha del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional, en la que Rosario Central enfrentará a Barracas. Las categorías mayores (Cuarta a Sexta) serán visitantes en el Complejo “La Candela” y las menores (Séptima a Novena) jugarán en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

-ASÍ LLEGA CENTRAL: El Canalla viene de superar a Talleres el último fin de semana, cuando sumó 11 de los 18 puntos en juego. Ganaron la Quinta (3-1), Sexta (2-1) y Octava (5-0); empataron la Cuarta (0-0) y Séptima (1-1), mientras que la Novena cayó (0-4).

-ASÍ LLEGA EL RIVAL: Barracas llega de caer frente a Tigre en la fecha más reciente: sumó apenas 4 unidades frente a Tigre, producto de una victoria (Séptima por 3-0), un empate (Novena 3-3) y cuatro derrotas (Cuarta y Sexta por 5-1, Quinta por 3-0 y Octava por 1-0).

-OCTAVA DIVISIÓN: Es la categoría canalla que mejor posicionada está en este cierre de campeonato y aún tiene chances de quedarse con el título. Está tercera con 55 puntos, a dos de los líderes River e Independiente. El conjunto dirigido por Matías Lequi cosechó a lo largo de este año 17 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 50 goles a favor y 23 en contra.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos