Juveniles 11 de noviembre de 2022 - 12h
Juveniles AFA: Se cierra el telón

Central enfrenta a Arsenal por la última fecha.

Este sábado, desde las 9 de la mañana, se jugará la última fecha del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional 2022, en la que Rosario Central se medirá con Arsenal. Las categorías mayores (Cuarta a Sexta) jugarán como local en la Ciudad Deportiva, mientras que las menores (Séptima a Novena) serán visitantes.


-ASÍ LLEGA CENTRAL: El Canalla viene de llevarse la totalidad de los puntos en la última jornada, ante Barracas. En Buenos Aires, Cuarta ganó 2-1, Quinta goleó 5-1 y la Sexta se impuso por 3-1. Mientras que en Ciudad Deportiva, todas las categorías ganaron goleando: la Séptima lo hizo por 4-0, la Octava 4-1 y la Novena 6-2.

-ASÍ LLEGA EL RIVAL: Arsenal llega de sumar 5 unidades ante Tigre, producto de 5 empates y una derrota. De local, Cuarta y Quinta igualaron 1-1 y Sexta lo hizo por 0-0. Mientras que de visitante, Séptima perdió 1-0, Octava empató 2-2 y Novena concluyó 1-1.

-ANTECEDENTE: El 7 de agosto de 2021, por la quinta fecha, Central superó a Arsenal, rival contra el que sumó 11 puntos, gracias a 3 triunfos, 2 empates y una derrotas.

En Ciudad Deportiva, la Cuarta ganó 2-1 con goles de Alegre y Melián, la Quinta se impuso 1-0 con tanto de Rubarth y la Sexta igualó 1-1 (anotó Milesi para los auriazules).

Por su parte, en Buenos Aires, la Séptima cayó por 2-0, Octava ganó 2-0 (dos de Stoppa) y Novena empató 1-1 (Parodi convirtió el tanto Canalla).

-OCTAVA DIVISIÓN: Llega a este jornada final con 58 puntos, a solo dos de los punteros River e Independiente, pero casi no cuenta con opciones de quedarse con el título, puesto que los líderes se enfrentarán entre sí en esta fecha 27 y en caso de igualdad de puntos
entre los tres equipos, el Millonario tiene una diferencia de gol de +49, contra +28 y +30 del Rojo y el Canalla respectivamente.

 Lo que sí, en caso de derrotar a Arsenal, se asegurará automáticamente la segunda posición del torneo para redondear lo que ha sido una excelente campaña del equipo de Matías Lequi, que ganó 18 partidos, empató 4 y perdió 4, con 54 tantos a su favor y 24 en contra.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos