Juveniles 31 de marzo de 2022 - 12h
Juveniles AFA: Central se mide con Lanús

Repasá los datos de la previa de la tercera fecha.

Rosario Central y Lanús se enfrentarán,este sábado, por la tercera fecha del Torneo de Juveniles. Cuarta, quinta y sexta viajarán a Buenos Aires para sus respectivos encuentros en el predio granate, mientras que séptima, octava y novena serán locales en Granadero Baigorria. La jornada comenzará a las 9 de la mañana en ambas sedes. En la Ciudad Deportiva los partidos serán a puertas abiertas.

¿Cómo viene Central?

De local la cuarta división sumó su primer punto tras igualar en uno con Independiente en la fecha 2. La quinta volvió a imponerse, esta vez por 2 a 0, y cosechó su segunda victoria al hilo. Sexta empató 1 a 1 con el Rojo y tiene 4 unidades. En Avellaneda el encuentro de séptima división no tuvo goles y el equipo de Alejandro Fernández suma 2 puntos. Por su lado la octava goleó 3 a 0,suma 4 puntos, y la novena culminó la fecha con una caída, fue por la mínima y se mantiene con 3 unidades.

¿Cómo le fue a Lanús?

Los juveniles del granate vienen de enfrentar a Tigre en una jornada que los tuvo como protagonistas. Cuarta división cayó 2 a 0, registrando la única derrota de la fecha, mientras que quinta se impuso por 1 a 0 y sexta por 3 a 1. En las categorías menores fue triunfo 4 a 0 de séptima división, empate sin goles para octava y victoria 5 a 2 de la novena.

¿Cómo fue el último cruce como rivales?
Rosario Central y Lanús fueron rivales allá por agosto del 2019 en una fecha pareja. En aquella ocasión los juveniles canallas cosecharon 7 unidades producto de los triunfos de quinta (1-0) y sexta división (1-0). El punto restante vino de la igualdad de octava, 1 a 1. Fueron caídas de cuarta (3-1), séptima (2-1) y novena (4-1).  

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos