Plantel Profesional 19 de marzo de 2023 - 19h
Juega el Canalla en el Ducó

Central visita a Huracán.


Este lunes desde las 21 Rosario Central visitará a Huracán en Parque Patricios por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023. Yael Falcón Pérez será árbitro de este cotejo, que irá en directo por TNT Sports.


-HISTORIAL: en 139 partidos oficiales ante el Globo, el Canalla obtuvo 48 victorias, 39 empates y 52 derrotas. El último encuentro contra el mencionado rival se jugó el 10 de junio de 2022 en el Tomás Ducó y fue derrota 2-0.

-VICTORIA MÁS RECIENTE EN PARQUE PATRICIOS: fue el 12 de febrero de 2018, cuando por la decimoquinta fecha del torneo, Central se impuso 3-2 con tantos de Fernando Zampedri, Germán Herrera y Joaquín Pereyra. En el Canalla fue expulsado Mauricio Martínez fue evitar un gol con la mano en una acción que terminó siendo decisiva, ya que el penal derivado de esa jugada no pudo aprovecharlo el delantero local Fernando Coniglio.

-UN RECUERDO:  el 21 de abril de 1995, por la novena fecha del Clausura, la Academia visitó a Huracán y lo superó nada menos que por 5-2. Los goles de aquel encuentro los marcaron Darío Scotto (2), Kily González (2) y Roberto “Nuno” Molina.

-CON AMBAS CAMISETAS: Emanuel Villa es uno de los varios futbolistas que pasó por ambos clubes. Dio sus primeros pasos en Huracán y llegó a Central a mediados de 2004. Estuvo una temporada y media en nuestra institución, convirtiendo 18 goles en 45 cotejos.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos