Futbol Femenino 2 de febrero de 2023 - 16h
¡Guerreras convocadas para la fecha FIFA!

Correa y Lonigro son las seleccionadas por Argentina y Sánchez por Uruguay

El Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023 ya comienza a palpitarse. Es por eso que, en este mes de febrero se disputará la primera fecha FIFA del año que servirá de preparación para la cita mundialista que tendrá lugar desde el próximo 20 de julio.  

Por el lado argentino, el DT Germán Portanova dio a conocer la nómina de jugadoras que viajarán con destino a tierras maoríes para jugar un torneo de play-off del 17 al 23 del corriente mes. Nuestras jugadoras, Vanina Correa y Érica Lonigro, formarán parte de la delegación que partirá rumbo a Oceanía para enfrentarse en un partido contra Chile y, en dos ocasiones, chocará ante  Nueva Zelanda.  

Agustina Sánchez está incluida en la preselección de 30 futbolistas que entregó Ariel Longo, entrenador uruguayo, para el cuadrangular que la Celeste jugará en Europa ante Noruega, Francia y Dinamarca. Aun así, nuestra arquera no estará en la lista definitiva uruguaya ya que se encuentra recuperándose de una lesión, pero sin dudas esta convocatoria demuestra que es seguida muy de cerca por el cuerpo técnico de su país.

¡Felicitaciones para todas!

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos