Futbol Femenino 15 de mayo de 2023 - 18h
Fútbol Femenino: Para mantener el liderazgo

Las Guerreras buscarán los tres puntos ante San Lorenzo.

Este martes desde las 13 hs, Rosario Central se medirá contra San Lorenzo en Ciudad Deportiva CASLA por la duodécima fecha del Campeonato YPF. Salomé Di Iorio impartirá justicia en el encuentro que será televisado por DeporTV. 

 -ASÍ VIENEN: El Canalla venció por 3-0 a Lanús en su presentación más reciente. Donato, Mana y Días marcaron en la visita a Valentín Alsina. El Ciclón perdió 3-0 frente a Excursionistas en condición de visitante. 

-PELEA POR EL PRIMER LUGAR: Central se encuentra en la parte de arriba del actual torneo con 27 unidades. Boca, que ya jugó esta fecha, derrotó a Excursionistas y es el puntero momentáneamente con 30 unidades. El Furgón, con el mismo puntaje que la Academia, recibirá este martes a Estudiantes (LP). 

-ÚLTIMO JUEGO: Ambos conjuntos chocaron por última vez el año pasado. También se disputó en Ciudad Deportiva y fue igualdad 1-1. El tanto en esta ocasión fue de nuestra delantera Lara López.

El once de aquel encuentro fue: Correa; Mana, Ponce, Coronel, Leroyer; Gamón (Arceo), Clerc; Fernández (Gómez), Acuña (Donato), Salguero (Del Pazo) y López (Mancilla).

-CONCENTRADAS: 

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos