Futbol Femenino 29 de abril de 2022 - 14h
Fútbol Femenino: Las Guerreras visitan a Gimnasia en el Bosque

Se medirán este sábado desde las 15 hs.

Rosario Central se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata este sábado a las 15 hs en el Juan Carmelo Zerillo, en un partido correspondiente a la novena fecha del campeonato AFA. Estela Álvarez de Olivera arbitrará el encuentro y será transmitido por el streaming de DeporTV.

-ASÍ LLEGAN: El conjunto auriazul viene de caer por 2-1 ante River en el Gigante de Arroyito en su presentación más reciente, mientras que, el Lobo perdió por la mínima ante Racing en condición de visitante.

-EL ÚLTIMO ENTRE AMBOS: Los equipos chocaron por única vez de manera oficial en el 2020 por el Torneo Rexona. Fue derrota por 2-1 de las dirigidas por Roxana Vallejos en Ciudad Deportiva. Además,  este año Canallas y Triperas se enfrentaron en un amistoso preparatorio que culminó 1-1 en Estancia Chica.

-UN RECUERDO EN EL BOSQUE: El primer partido de la era profesional de fútbol femenino se jugó en el Juan Carmelo Zerillo y tuvo como protagonistas a nuestras Guerreras. Aquel encuentro perteneció a la primera fecha del certamen y fue triunfo de Rosario Central por 5-2 ante Villa San Carlos.

-CONVOCADAS: Vanina Correa, Virginia Coronel, Elen Leroyer, Estefanía Laxagueborde, Abigail Ponce, Paula Salguero, Agustina Donato, Daiana Gómez, Lara López, Ligia Llera, Candela Larrondo, Mantina Clerc, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Dalma Mancilla, Valentina Mana, Nadia Fernández, Luna Gamón, Agustina Sánchez y Belén Dias.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos