Futbol Femenino 24 de noviembre de 2022 - 15h
Fútbol Femenino: La Sub 14 jugará la Liga Desarrollo de AFA

Se enfrentará a Santa María de Oro en Concordia.

Este jueves desde las 17.30 hs, Rosario Central visitará Entre Ríos para medirse ante Santa María de Oro por la segunda fase de la copa organizada por AFA.

Las categorías juveniles Sub 14 y Sub 16 disputan este torneo. En el caso del Canalla, en la instancia de clasificación debió jugar ante Newel’s para participar de la siguiente ronda. La Sub 14 triunfó en aquel clásico rosarino y hoy defenderá nuevamente la camiseta auriazul en la ciudad entrerriana.

Este certamen es organizado por AFA junto con el Consejo Federal, la Comisión de Fútbol Femenino y la Comisión de Desarrollo. Desde el año 2017 que se realiza en cada uno de los países afiliados a la CONMEBOL. La fase final de la Liga se llevará adelante en Paraguay con los clasificados de cada país y disputarán la CONMEBOL Fiesta Sudamericana Evolución tanto para la división Sub 14 como Sub 16.

LISTA DE BUENA FE: Kendra Aguirre, Zaira Alen, Violeta Arroyo, Camila Bernald, Ariana Campos, Camila Chitarroni, Milena Fernández, Melany Fonseca, Brunella Gamarra, Agostina Robles, Jazmín Saucedo, Ariela Storani, Pilar Ríos, Victoria Ríos, Valentina Torres, Emma Córdoba, Delfina Sassia y Nerea Cáceres.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos