Futbol Femenino 5 de enero de 2022 - 20h
Fútbol Femenino: Comenzó la pretemporada

Las jugadoras se preparan en Ciudad Deportiva para la Copa Federal y el Torneo de Primera.

El primer equipo AFA del Fútbol Femenino Canalla inició este lunes, en la Ciudad Deportiva, la pretemporada 2022 con miras a las dos competencias que afrontará desde el mes de febrero: la Copa Federal y el Torneo de Primera División.

Con la ambición de dar el salto de calidad que se está buscando y ser protagonistas en ambos certamenes, la incorporación de experimentados profesionales al staff para lograr conseguir el máximo rendimiento deportivo y una sinergia de trabajo óptima y por supuesto, todos los cuidados de salud necesarios para  intentar evitar que el Covid interrumpa el normal desarrollo de los entrenamientos, el grupo dio comienzo formalmente al año deportivo.

El primer día de entrenamientos del 2022 pasó luego de una sesión con trabajos en el gimnasio por la mañana y labores con pelota por la tarde en una de las canchas auxiliares. Sobre el cierre, como nota de color, las jugadoras Luna Gamón y Lara López pudieron compartir con sus compañeras las experiencias que vivieron durante su convocatoria a la Selección Argentina Sub 20.


- Diagramación de la pretemporada

Los entrenamientos de esta etapa preparatoria están programados de lunes a sábado, siendo tres de ellos en doble turno (como fue el caso de este primer día de trabajo) y tres simples, a realizarse en horas de la mañana.

En estas primeras semanas, las jugadoras cuentan con las comodidades del predio situado en Granadero Baigorria para desarrollar sus labores, aunque se está trabajando también en la posibilidad de realizar un viaje de pretemporada, como ya ha sucedido en otra ocasión.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos