Futbol Femenino 6 de marzo de 2023 - 20h
Fútbol Femenino: Central recibe a Belgrano por la Fecha 2

Se juega este martes desde las 17 hs.

Por la segunda fecha del Campeonato YPF, este martes Rosario Central se enfrentará a Belgrano de Córdoba en Ciudad Deportiva. El partido será dirigido por Roberta Echeverría y podrán seguirlo por nuestro canal de YouTube.

 -ASÍ LLEGAN: Tras la fecha FIFA, el torneo se reanuda. Por la primera fecha, las Guerreras se impusieron por 6-1 ante Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale. Un triplete de Lonigro, dos de López y el restante tanto de Fernández le permitieron al equipo de Damián Ledesma llevarse los tres puntos a casa. Por el lado rival, las recientemente ascendidas debutaron con una victoria frente a Excursionistas por 2-1. Maldonado y Rodríguez fueron las autoras de los goles.

-CHOQUE FEDERAL: Este encuentro es el duelo más federal del fútbol femenino de Primera División ya que Central y Belgrano son los únicos equipos del interior del país participando de dicha categoría.

-SEGUNDO ENFRENTAMIENTO: Esta no es la primera vez que Canallas y Piratas se ven las caras. En noviembre del año pasado, las cordobesas vencieron por 2-0 al conjunto auriazul por las semifinales de la Copa Federal.

-CONVOCADAS:   

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos