Futbol Femenino 7 de enero de 2023 - 10h
Este lunes comenzará la pretemporada de la Primera AFA de Fútbol Femenino

Conocé la planificación de los primeros días de trabajo.

Este lunes se dará comienzo oficialmente a la pretemporada del primer equipo AFA del Fútbol Femenino Canalla, con Damián Ledesma y su cuerpo técnico a la cabeza y en el predio Maristas.

El primer entrenamiento, el de este lunes 9, será por la mañana. A partir del martes y hasta el viernes, habrá actividad en doble turno y el sábado la acción volverá a ser en horario matutino.  El lunes 16 se retomarán los entrenamientos y habrá trabajos en único turno.

Dentro de esta planificación, se planea disputar al menos dos encuentros amistosos, siendo las fechas tentativas el miércoles 25 y el sábado 28. Todo esto para llegar con el ritmo adecuado para el comienzo del campeonato, que está estipulado para el primer fin de semana del mes de febrero.

Para iniciar la primera semana de pretemporada, fueron citadas las
siguientes futbolistas:
Vanina Correa, Virginia Coronel, Estefanía Laxagueborde, Juan Cárdenas, Paula Salguero, Agustina Donato, Daiana Gómez, Lara López, Antonella Amici, Ligia Llera, Martina Paguera, Candela Larrondo, Giovanna Fernández, Martina Clerc, Sofía Arceo, Valentina Mana, Nadia Fernández, Luna Gamón, Emilia Bocallini, Julieta Palmisano, Paulina Aprile, Agustina Sánchez, Belen Días, Erica Lonigro, Malen Fontao, Tatiana Albornoz.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos