Juveniles 8 de abril de 2022 - 13h
Empieza la acción para las Infantiles AFA

Este domingo, iniciarán su camino ante Arsenal en condición de visitante.

El Campeonato de Fútbol Infantil 2022, denominado “Veteranos de Malvinas”, dará inicio este domingo, día en el que los representativos de Rosario Central enfrentarán a sus similares de Arsenal de Sarandí por la primera fecha.

La competencia se jugará en una ronda todos contra todos, para que cada categoría dispute un total de 21 partidos. El equipo que más puntos sume en cada una, se consagrará campeón.

El Canalla integrará la Zona A junto a: Defensa y Justicia, Nueva Chicago, Arsenal, Vélez, San Lorenzo, Ferro, Platense, Banfield, Argentinos, Acassuso, Boca, Independiente, Estudiantes, Camioneros, Racing, Tigre, Huracán, Lanús, River, Gimnasia y Quilmes.

A diferencia de años anteriores, las categorías auriazules harán de local en el Predio de Arroyo Seco. El primer partido allí, será ante Nueva Chicago por la segunda fecha del certamen.

Cabe destacar que, Rosario Central, es el único club del interior del país en participar de los campeonatos infantiles oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos