Plantel Profesional 29 de mayo de 2023 - 20h
El Canalla no pudo en el Sur del Gran Buenos Aires

Perdió 2-0 contra Banfield.

Por la 18ª fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023, Rosario Central perdió por 2-0 frente a Banfield en el estadio Florencio Sola.


-Ventaja local en el comienzo. A los 3 minutos, luego de un centro desde la izquierda, Nicolás Sosa Sánchez definió con una pirueta, en el camino la pelota dio en Quintana y Broun tapó. Sin embargo, Giménez apareció para el rebote en el área chica y con toque sutil empujó el balón hacia la red para darle el 1-0 a Banfield.

-Tapada de Fatura. Un minuto más tarde, Sebastián Sosa Sánchez apareció por derecha y definió en el área frente a Broun, quien contuvo el remate para evitar el segundo del local.

-Buscó Laucha. Cuando se jugaban 35’, Giaccone recibió en la derecha desde un lateral y, tras acomodarse, remató desviado del palo izquierdo del arquero.

-Respuesta de Broun. Ya en el complemento, a los 17’, Insúa volvió a poner a pruebas los reflejos del arquero Canalla con un remate desde la puerta del área. Fatura voló a su izquierda y mandó la pelota al córner.

-Buena chance auriazul. Dos minutos después, Giaccone, quien recibió en la derecha de Candia, enganchó hacia adentro y sacó un fuerte remate cruzado de media distancia. Tras el pique de la pelota en el camino, el arquero Cambeses rechazó hacia el córner.

-Dos más de Central. En 21’ Mac Allister tiró un córner desde la derecha y Mallo lo anticipó en el primer palo con un cabezazo cruzado que se fue desviado por poco. Dos más tarde, Martínez probó desde afuera con un disparo que nuevamente el arquero terminó despejando hacia el saque de esquina.

-Segundo de Banfield. Cuando se jugaban 27’ Giménez definió en el centro del área y le dio el 2-0 al conjunto local.

-Ocasión para descontar. Diez minutos después, el ingresado Toledo paró con el pecho un rebote derivado de un córner y remató por lo bajo. La pelota terminó yéndose rozando el palo izquierdo del arquero.

Síntesis:

Banfield (2): Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emmanuel Olivera, Alejandro Maciel, Emanuel Insúa; Eric Remedi, Brahian Alemán; Nicolás Sosa Sánchez; Juan Bisanz; Milton Giménez y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Julio Falcioni.

-Suplentes: Facundo Sanguinetti, Aarón Quirós, Matías Romero, Pedro Souto, Ignacio Rodríguez, Lautaro Ríos, Alan Di Pippa, Matías González, Alejandro Piedrahita, Nicolás Bertolo, Horacio Tijanovich, Andrés Chávez.

Rosario Central (0): Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Francis Mac Allister; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Jhonatan Candia. DT: Miguel Russo

-Suplentes: Valentino Quintero, Ismael Cortez, Juan Cruz Komar, Facundo Agüero, Lucas Rodríguez, Agustín Toledo, Tomás O’ Connor, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra, Alan Marinelli, Octavio Bianchi, Fabricio Oviedo.

Árbitro: Fernando Rapallini

Goles: PT 3’ Giménez (B). ST 27’ Giménez (B)

Cambios: ST 10’ Bianchi por Ortíz (RC), 24’ Ríos por Alemán (B), 36’ Toledo por Mac Allister, Ferreyra por Giaccone (RC), 44’ Rodríguez por N. Sosa Sánchez, Quirós por Giménez (B), 47' Chávez por S. Sosa Sánchez (B)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos