Plantel Profesional 24 de junio de 2022 - 21h
Derrota de local

Fue por 1-0 ante Gimnasia (LP).

Por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022, Rosario Central perdió 1-0 ante Gimnasia (LP) en el Gigante de Arroyito. Carlos Tevez debutó como entrenador del Canalla.

-Chance Canalla. A los 24' Benítez jugó en la banda izquierda para Blanco, quien tiró un centro bajo. En el primer palo anticipó Gamba y tiró un taco que terminó pegando en Piris y se fue al córner.

-Probó desde afuera. En 40' Infantino jugó en corto para Benítez, quien sacó un fuerte disparo frontal desde la medialuna. La pelota se fue terminó yendo alta.

-Otra ocasión auriazul. Ya en el complemento, a los 9', Infantino se encontró con un rebote e ingresando al área pateó fuerte y apenas por arriba del travesaño.

-Buscó la visita de pelota parada. Siete más tarde, Gimnasia tuvo su chance con un tiro libre desde el borde del área que Aleman disparó a colocar y el balón dio en la parte lateral del poste derecho de Servio.

-Llegada desde la izquierda. A los 25' Blanco se proyectó por izquierda y tiró un centro que buscó despejar fallidamente un defensor y la pelota dio en el travesaño.

-Gol de Gimnasia. Cuando se jugaban 33' Ramirez aprovechó un pase largo y adentro del área, tras recepcionar, cruzó la pelota a la derecha de Servio y convirtió el 1-0 para el conjunto visitante.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos