Juveniles 24 de noviembre de 2022 - 16h
¡Cuatro Canallas junto a la Sub 17 Argentina!

En total, 9 futbolistas del Club formaron parte de dicho seleccionado este año.

Como vino sucediendo a lo largo del año, el Club dice nuevamente presente en las selecciones juveniles de AFA. En esta semana, cuatro jugadores de Rosario Central (Ciro Armoa, Juan Valentín Giménez, Lucas Ramos López y Luis Santiago Segovia) se encuentran entrenando junto a la Sub 17, categoría nacional que ya tuvo a 9 futbolistas auriazules a lo largo de este 2022.

Terminada la temporada competitiva en Juveniles de la Liga Profesional y pasados ya amistosos y torneos internacionales, en esta semana 26 de preparación, Diego Placente volvió a citar a cuatro futbolistas de nuestro club:

CIRO ARMOA

15/1/2006 – Rosario

El volante creativo se desempeñó toda la temporada en la Séptima División AFA y debido a sus condiciones, volvió a ser parte de una citación Sub 17, con la que ya compitió fuera del país en más de oportunidad.


JUAN VALENTÍN GIMÉNEZ

27/4/2006 - Rosario


El zaguero central derecho, que pasó también por los puestos de extremo y volante central, se afirmó este año en la línea defensiva y cerró este año como titular de la Séptima. Una lesión le impidió competir con la Sub 17 en Francia, pero esta citación muestra que sigue siendo considerado para el combinado nacional.


LUCAS NAHUEL RAMOS LÓPEZ

13/1/2006 – Victoria (Entre Ríos)


Volante central que este año llegó a jugar con la Sexta División del Canalla. Sabe desempeñarse también con marcador central por la izquierda y en ese puesto ya fue campeón con la categoría 2006 en el 2019.


LUIS SANTIAGO SEGOVIA

26/03/2007 – Concepción del Uruguay (Entre Ríos)


Volante creativo, generador de juego. Fue el goleador, uno de los máximos asistidores y una de las figuras de la Octava división AFA que logró el subcampeonato de la categoría en este 2022. Además, acumula ya varias citaciones en la Sub 17 nacional.


Además de estos cuatro jugadores, el Canalla aportó a otro cinco futbolistas para el combinado Sub 17 a lo largo de todo este año. Ellos son: Giovanni Cantizano (2007), Kevin Tomás Gutiérrez (2006), Ignacio Moreno (2006), Joaquín Espina (2006) y Lautaro Fernández (2006).



¡Felicitaciones, Canallas!

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos