21 de septiembre de 2022 - 13h

El Club Atlético Rosario Central comunica e informa a los socios y las socias, que la Institución comenzará, en los próximos días, a realizar un reempadronamiento total de los más de 65.000 socios y socias activos al día de la fecha.

De acuerdo a lo presentado, como descargo en la revocatoria presentada ante las autoridades de la IGPJ - Inspección General de Personas Jurídicas, y la resolución dimanada por la misma autoridad de aplicación, el reempadronamiento es considerado como piedra basamental de un proceso eleccionario completamente transparente

El Club articulará y dispondrá de toda una estructura digital y presencial para poder actualizar todos los datos e información de cada uno de los socios y socias.

La intención es poder mantener el proceso de reempadronamiento alineado con las normas y procederes del organismo provincial antes citado.

Desde 1889, todos juntos, estamos forjando la Institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central.