Juveniles 7 de mayo de 2023 - 20h
Central se quedó con el Clásico de la Rosarina

La Primera Local ganó 2-1 en Bella Vista.

Este domingo por la tarde, en Bella Vista, la Primera Local de Rosario Central se quedó con el Clásico de la Rosarina como visitante. Derrotó por 2-1 a Newell’s con goles de Facundo Alarcón y Lautaro Flores por la séptima fecha de la Copa Dascanio.

Los dirigidos por Alberto Valiente comenzaron abajo en el marcador, pero supieron darlo vuelta en casa del eterno rival para quedar como únicos escoltas del torneo (el líder es Coronel Aguirre), con 18 puntos de 21 posibles.

El Canalla estuvo en desventaja hasta los 25’ del segundo tiempo, cuando luego de una pelota parada, Milton Benítez capturó el rebote y remató. Posteriormente, luego de un nuevo rebote, el Facundo Alarcón le dio dirección de gol al balón y anotó el 1-1.

El gol del triunfo terminó llegando en el tiempo de descuento. A los 48’ del segundo tiempo, Galimberti tiró un centro al área que luchó Bosco y que finalmente le quedó a Lautaro Flores, quien con un disparo cruzado que dio en el palo y se metió, le terminó dando el triunfo a Central.


Detalles:

Newell’s 1 – Rosario Central 2


Goles: Facundo Alarcón y Lautaro Flores

Formación: 1- Bautista Lus , 2- Galo Rodríguez , 3- Thiago Bartalini, 4- Micael Cuesta Aquino , 5- Milton Benitez , 6- Lucas Fiscalini , 7- Máximo Alcaraz , 8- Patricio Riccitelli, 9- Facundo Alarcón , 10- Pedro García, 11- Santiago Vergara. DT: Alberto Valiente / PF: Augusto López

-Suplentes: 12- Branco Barrinat ,13- Andrés Uriel Riveros, 14- Joaquín Galimberti, 15- Lautaro Giménez , 16- Lautaro Flores , 17- Elías Ocampo , 18- Luca Bosco


Foto: Kirikocho fotografías

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos