Plantel Profesional 16 de octubre de 2022 - 22h
Canallada Monumental

Central le ganó 2-1 a River de visitante.

Rosario Central consiguió un triunfazo en el Monumental. Por la 26ta fecha del Torneo de la Liga, el conjunto auriazul tuvo una gran actuación y le ganó 2-1 al local River Plate. Alejo Veliz, en dos oportunidades, convirtió los tantos de la victoria.

-Central arriba. A los 13' Buonanotte cruzó de forma exquisita un pase largo a la izquierda para Infantino, quien sacó un fuerte remate de distancia. Armani tapó pero dejó un rebote en el área, que Veliz empujó rápidamente a la red para poner el 1-0 Canalla.

-Se animó Lautaro. Siete más tarde, Blanco recibió un balón cruzado, avanzó por izquierda y probó con un disparo bajo que se fue desviado del poste derecho del arquero.

-Chance local. En 43', luego de un centro desde la derecha, Beltrán remató cayéndose y exigió a Servio, quien voló a su derecha para tapar el disparo. En el rebote, Elías Gómez definió y la pelota dio en el poste.

-Segundo de Central. Ya en el complemento, a los 3', tras una triangulación en la que Malcorra terminó jugando por izquierda para Blanco, quien desbordó por la banda y tiró el centro pasado para que Veliz lo conecte en el segundo palo y así le dé a Central el 2-0.

-Era el tercero. En 32', luego de un balón largo, Veliz luchó con su marca, avanzó al área y definió a la izquierda de Armani. Pero el tanto fue anulado por una supuesta posición adelantada.

-Descuento local. A los 42' Suárez cabeceó dentro del área un centro desde la izquierda de Elías Gómez y anotó el 2-1, resultado que terminó siendo definitivo, pese a que el Canalla anotó con una contra de Buonanotte, pero nuevamente el gol fue anulado por off side.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos